El Ganso Like Father Like Son, un perfume para compartir entre padres e hijos

Inicio Fragancias El Ganso Like Father Like Son, un perfume para compartir entre padres...

El nuevo perfume de El Ganso, Like Father Like Son, hace un guiño a la complicidad que existe entre padres e hijos. La fragancia es una esencia fresca y divertida apta para todos los públicos.

Nuevo perfume de El Ganso para padres e hijos

La fragancia Like Father Like Son es obra de la perfumista Alexandra Carlin y se clasifica como amaderada especiada. Ha sido elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural. Es un eau de toilette fresco, pensado para sellar en la memoria olfativa los buenos momentos compartidos entre los hombres de la familia, por lo que, si estás buscando un perfume para regalar el Día del Padre, puede ser una opción acertada.

¿Cómo huele Like Father Like Son? La fragancia combina en la salida notas cítricas de limón y toronja, una chispa de jengibre y hojas de menta refrescantes. En el corazón, flores de naranjo y Pearadise (molécula 100% renovable) se fusionan para terminar en un fondo con sándalo, vetiver y ámbar, acordes que crean una estela cálida que produce sensaciones de bienestar, como las que producen los recuerdos de los buenos momentos vividos.

LIKE FATHER LIKE SON, EL GANSO PERFUME
Like Father Like Son es un perfume fresco con un toque amaderado que invita a sellar los buenos momentos vividos por padres e hijos en la memoria olfativa.

Pirámide olfativa Like Father Like Son

Notas de salida

Limón, toronja y jengibre (procede de un programa de abastecimiento local sostenible).

Notas de corazón

Hojas de menta, flor de naranjo y Pearadise (molécula 100% renovable, obtenida de materia prima reciclada de biomasa de maíz).

Notas de fondo

Vetiver (con certificación ecológica), sándalo (procedente de aceite de sándalo reciclado) y ámbar.

Fecha de lanzamiento: año 2023.

Un perfume divertido y comprometido

La ilustradora Ana Sanfelippo ha sido la encargada de plasmar las emociones compartidas entre padres e hijos en el frasco y en el packaging, decorado con animados y coloridos dibujos.

Aunque puede pasar desapercibido, el nombre de la fragancia y de la marca están escritos en braille.

Comprometida con la sostenibilidad, la marca ha utilizado para el frasco vidrio 100% reciclable, mientras que el cartón del embalaje es FSC –procede de empresas gestionadas para preservar la biodiversidad– y la madera del tapón es PEFC –un certificado que asegura la sostenibilidad ambiental–.

El último toque de la fragancia, antes de estar lista para su venta, lo pone Fundación Arcoiris, una entidad que orienta e integra socio-laboralmente a personas con discapcidad.