El Ganso Limoncello Season, un perfume refrescante que invita a disfrutar de la buena vida al sol

Limoncello Season, El Ganso

La firma de moda masculina El Ganso estrena nueva fragancia, una composición olfativa refrescante que invita a disfrutar de la buena vida bajo el sol del verano. Limoncello Season se une así a una familia de fragancias masculinas que ya cuenta con cinco perfumes, cada uno con una personalidad diferente. ¡No te pierdas la nueva incorporación al equipo de perfumes de El Ganso!

Limoncello Season, de El Ganso

Limoncello Season es un perfume masculino que parte de una estructura clásica fougère a la que añade un toque chispeante cítrico para dotarla de un espíritu jovial. La partitura olfativa juega con los conceptos sol – limón para transmitir sensaciones cálidas y refrescantes, propias del verano.

Dorothée Piot ha sido la perfumista encargada de dar vida a la fragancia que combina manzana, jengibre, limón y elemí con rosa, un acorde ozónico y pachulí. Culmina en un fondo con notas de musgo, almizcle y vainilla.

Composición olfativa

Notas de salida

Manzana, jengibre, limón y elemí.

Notas de corazón

Rosa, acorde ozónico y pachuli.

Notas de fondo

Musgo, almizcle y vainilla.

Fecha de lanzamiento: año 2021.

Limoncello Season, El Ganso
Limoncello Season, de El Ganso, un perfume clásico con un punto chispeante protagonizado por el limón.

Un frasco vintage

Frasco y packaging mantienen las señas de identidad del resto de la colección de perfumes de El Ganso, con un toque vintage. En esta ocasión, el limón se adopta como elemento gráfico para transmitir sensación de frescor y jugar con una sinestesia que evoca las sensaciones del limón y del sol. El fabricante español Egisa ha sido el responsable del packaging.

EDT 125 ml, 61 €