El gesto más sensual, con Coco Mademoiselle de Chanel

Inicio Fragancias Femeninas El gesto más sensual, con Coco Mademoiselle de Chanel

Una de las formas más ancestrales de utilizar los perfumes era en forma de cremas, ungüentos o aceites perfumados que se aplicaban mediante pequeños toques en la piel. Chanel ha recuperado este gesto, de lo más sensual, para Coco Mademoiselle. Para ella ha creado Touche Parfum, una exclusiva edición efímera que se puede empezar a descubrir desde hoy.

El Touche Parfum de Coco Mademoiselle está creado para extender el perfume sobre la piel como si fuera una pequeña caricia, ya que lleva un aplicador acabado en una esponjita que se impregna en el perfume y lo deposita sobre la piel con un gesto sensual, delicado y femenino.

El efecto se amplifica gracias al diseño del envase, inspirado en una barra de labios. Además, está acompañado de un estuche de piel en color beige perlado, para protegerlo allá donde esté. Una opción ideal para llevar siempre en el bolso, dejarlo en el tocador o, por supuesto, para ir de viaje.

Coco Mademoiselle Touche Parfum, de Chanel
Coco Mademoiselle Touche Parfum, de Chanel

El perfume

Coco Mademoiselle nació como un homenaje a la fuerte personalidad de Gabrielle Chanel, especialmente a su faceta de mujer independiente, valente e innovadora, y el nuevo Touche Parfum mantiene la composición sensual y juguetona que lo caracteriza. Arranca con la frescura de la naranja, que da paso a la delicadeza de la rosa y el jazmín. Por último, se despliega un alegre acorde de vetiver y pachuli.

Coco Mademoiselle Touche Parfum, de Chanel, PVPR 75 €