Érase una vez… Nina Edition Or

Inicio Fragancias Femeninas Érase una vez… Nina Edition Or

El emblemático frasco del perfume Nina (sí, esa manzana tentadora a la que no podemos resistirnos…), se cubre de oro en la edición limitada Edition Or. La irresistible fruta madura se transforma en una joya lujosa y delicada que nos transporta al onírico mundo de ensueño de Nina…

Esta edición para coleccionistas recrea un nuevo cuento de hadas en el que la tentación es una manzana de oro tal cual. Coronada con un tapón decorado con un follaje luminoso, la manzana se viste de oro bruñido y se presenta en un estuche blanco tipo pop up.

La composición olfativa original no se ha modificado. Reconocemos el limón de Calabria y la lima de Caipirinha, que se entrelazan para dar paso a una nota de caramelo. En el corazón, eclosionan las notas florales, que avanzan hacia acordes de madera de manzano y cedro blanco, para culminar en un fondo de almizcle.

Como sorpresa para las fieles de este perfume, en el estuche se esconde un ticket dorado que permitirá a algunas afortunadas conseguir un detalle exclusivo, un colgante de la marca Dear Charlotte que luce una manzanita de oro.

Desde que en 2006 el perfumista Olivier Cresp creara la primera Nina, la marca no ha dejado de sorprendernos con diferentes presentaciones de esta apetecible manzana. Después del Eau de Toilette vino el Eau de Parfum, L’Elixir y el Eau Fraîche, además de valiosas ediciones de coleccionista con las que Nina nos tienta cada temporada.

Ahora, ¿quién se podrá resistir a la manzana dorada de Nina Edition Or?

Nina Edition Or Eau de Toilette 80 ml, PVPR 72 €.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí