Eros pour Femme, la pasión según Versace

Inicio Fragancias Femeninas Eros pour Femme, la pasión según Versace

Versace ha ampliado el universo de Eros con la versión femenina, Eros pour Femme, un perfume sensual en el que se plasma la visión de una mujer fuerte, seductora y apasionada.

La idea en la que se basa Eros pour Femme es de lo más evocadora: el momento en el que el dios Eros encuentra a su verdadero amor. En opinión de Donatella Versace, «Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace, desde la fragancia, a la elegancia del frasco y a la impactante
campaña con Lara Stone”.

La atracción, el deseo y la pasión

Versace Eros Pour Femme
Eros Pour Femme, de Versace

Las tres fases del amor, están interpretadas olfativamente en la composición de Eros pour Femme. El limón y la bergamota de Sicilia, luminosos y vibrantes, representan la atracción, ese momento en el que alguien fija su atención en otra persona, mientras que los granos de granada ponen el punto de la tentación.

Para expresar el deseo y la feminidad universal se ha elegido el jazmín Sambac, acentuado por la sensación aterciopelada que aportan los pétalos de peonía. También hay un giño al característico estilo de los perfumes de Versace, gracias a la luminosidad de la flor de limón.

La pasión viene de la mano del ambrox, caracterizado por evocar la sensación del misterio, mientras que el sándalo y el almizcle le dan un caracter voluptuoso.

El frasco

Los iconos que identifican la casa Versace están plasmados en el frasco dorado de Eros Pour Femme. El gran protagonista es el medallón de la medusa en relieve, que aparece también en la parte superior del tapón. Está rodeado de una impactante greca también metalizada. Una creación tan singular no se puede presentar en una caja tradicional. Por eso, viene en un lujoso cofre que se abre como si guardara una joya en su interior.

El mito hecho mujer

Donatella Versace eligió a la modelo holandesa Lara Stone para dar vida a Eros pour Femme. En el vídeo de la campaña aparece como una sirena nacida del agua que seduce a Eros, interpretado por el modelo Brian Shimansky. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han sido los autores de la foto oficial.

La gama

Eau de Parfum 50 ml, PVPR 90 €

Eau de Parfum 100 ml, PVPR 121 €