Flower by Kenzo Eau de Vie, una nueva vibración para el perfume de la amapola

Inicio Fragancias Femeninas Flower by Kenzo Eau de Vie, una nueva vibración para el perfume...

Flower by Kenzo, el perfume de la amapola de Kenzo, vuelve a sorprendernos con una nueva composición olfativa, más alegre y chispeante, gracias al azahar, que el maestro perfumista Alberto Morillas ha incluido en la partitura para hacerla vibrar. El resultado es un perfume que expresa felicidad, alegría y pasión por la vida, Flower by Kenzo Eau de Vie.

Flower by Kenzo Eau de Vie, una partitura olfativa vibrante

¿Qué es lo que hace tan especial a Flower by Kenzo? Su característica estela empolvada y floral, envolvente como un abrazo. Desde el año 2000 este perfume ha conquistada a miles de mujeres de distintas generaciones que se han rendido ante el imaginario perfume de la amapola roja, creado por Alberto Morillas, que logró lo imposible: crear un olor propio para una flor que en realidad no huele… Así, Flower by Kenzo nace como una fragancia insólita, floral y empolvada, con rosas Búlgaras, violetas, vainilla y almizcles blancos.




La nueva Flower by Kenzo Eau de Vie mantiene la estela de almizcle de la fragancia clásica, pero incorpora jengibre y nerolí en la salida, flor de azahar y rosa de Bulgaria en el corazón y absoluto de haba tonka y almizcles blancos en el fondo.

«Queríamos iluminar Flower by Kenzo, hacer sonreír a la amapola», explica Alberto Morillas, uno de los perfumistas que ha participado en el desarrollo de la composición. Porque esta fragancia es fruto del trabajo de tres narices, Morillas, Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin.

«Cada ingrediente es una nota musical, el perfume crea su ritmo, un ritmo de tres tiempos: jengibre, azahar, haba tonka», dice Fabrice Pellegrin al hablar de cómo han trabajado para componer el perfume.

Flowerbykenzo Eau de Vie, Kenzo perfume amapola
El azahar convierte al nuevo FlowerbyKenzo Eau de Vie en una composición alegre y vital.

Nuevo frasco

Flower by Kenzo Eau de Vie luce un nuevo diseño que mantiene los elementos más emblemáticos del perfume original pero con elementos diferentes. El dibujo de la amapola roja aparece ribeteado por una sombra negra que aporta más contraste. Y en el interior del frasco, un jugo coloreado que desprende frescura.

La ciudad de la ampola

La campaña publicitaria de Flower by Kenzo Eau de Vie ha sido rodad en San Francisco, una ciudad que permite el contraste entre lo urbano y el poder de la naturaleza. Está protagonizado por Tae-Ri Kim, que canta el tema «What a way to win a war», de Tom McRae, adaptado para Kenzo.

PVPR 50 ml, 75 €