Radiante y delicado, el nuevo FlowerbyKenzo Eau de Toilette sorprende con una nota cítrica

Inicio Fragancias Femeninas Radiante y delicado, el nuevo FlowerbyKenzo Eau de Toilette sorprende con una...

Kenzo da un giro a su icónico FlowerbyKenzo 20 años después de su lanzamiento, con una versión eau de toilette que introduce una nota radiante inédita.

FlowerbyKenzo Eau de Toilette, nueva fragancia más delicada y vibrante

Kenzo mantiene la estructura de la composición original pero introduce una ligera variación que da lugar a un nuevo perfume: notas de limón de Sicilia.

Mientras que FlowerbyKenzo EDP conjuga frutos rojos, rosa de Bulgaria, vainilla y almizcles blancos, la versión EDT combina limón de Sicilia, agua de rosas, vainilla ecológica y almizcles blancos. El resultado es una fragancia más delicada con un carácter radiante, alegre y vital.

Desde que el perfumista Alberto Morillas crease la fragancia FlowerbyKenzo en 2001, el perfume se ha convertido en una oda a la naturaleza que brota en cualquier rincón de la ciudad. La amapola, icono de este perfume, es una flor que no tiene olor, por lo que Morillas realizó un trabajo creativo para dotarla de una fragancia imaginaria que expresase sus valores: naturaleza, urbanita, libertad, fortaleza, fragilidad.

Hoy el clásico FlowerbyKenzo nos brinda una nueva declinación de la amapola, que, según el propio Morillas, expresa «la transparencia de un pétalo, la inocencia de una flor a punto de eclosionar».

FlowerbyKenzo EDT
Notas de limón de Sicilia confieren un carácter radiante al nuevo FlowerbyKenzo EDT.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Notas de limón de Sicilia

Notas de corazón

Agua de rosas

Vainilla ecológica

Notas de fondo

Almizcles blancos

FlowerbyKenzo EDT
Una nueva ampola brota en el interior de FBK EDT, en tono coral y con un corazón luminoso.

Nueva ampola coral

El nuevo FlowerbyKenzo EDT se distingue por la amapola que protagoniza el frasco. El diseño se mantiene fiel al original, un frasco alargado que evoca el tallo de la flor. En su interior brota una ampola en tono coral con un corazón blanco que irradia luminosidad.

EDT 100 ml, 102,50 €

Fecha de lanzamiento: año 2021.