FlowerbyKenzo Eau de Lumière, así huele la luz

Inicio Beautylovers Favoritos FlowerbyKenzo Eau de Lumière, así huele la luz

La amapola sigue dando mucho juego a Kenzo, que presenta una nueva versión de su fragancia femenina más emblemática, FlowerbyKenzo, que ahora nos descubre el olor de la luz con FlowerbyKenzo Eau de Lumière.

FLOWER EAU DE LUMIERE, Flower by Kenzo
Esta nueva versión de FlowerbyKenzo expresa una nueva faceta de la rosa búlgara, protagonista de la fragancia original.

¿A qué huele la luz? A FlowerbyKenzo Eau de Lumière

Si sois amantes del perfume FlowerbyKenzo, os avisamos de que esta nueva fragancia no se parece en nada a la original… Gira en torno a la rosa, como las anteriores versiones, pero desarrolla una nueva faceta de la flor, acentuando su matiz de miel y realzándola con jazmín sambac, un flor blanca que contribuye a crear una sensación solar.

Los perfumistas Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie, expresan así el proceso creativo del perfume:

«La luz es como una amapola: no tiene olor, pero evoca una sensación hermosa y fuerte; una emoción y una magia. La luz es vida, ya que permite que las flores se desarrollen. Nosotros hemos representado esta flor mágica con dos acordes florales intensos y femeninos: el jazmín y la rosa.

Cuando creamos el perfume, imaginamos el espectro conpleto de todas las luces. La luz blanca se representa a través de la bergamota de Calabria que aporta intensidad y frescura. La luz del día, que les permite a las flores cobrar vida y saturarse de olores, emana de ese acorde central floral, muy rico en energía y en feminidad. La luz suave y tamizada procede de los almizcles blancos, que le confieren al jugo su estela y feminidad elegante».

Su pirámide olfativa conjuga:

Rosa Búlgara

Jazmín Sambac

Bergamota de Calabria

Almizcles blancos

El frasco

El frasco mantiene su mítico diseño estilizado pero se viste con un aura solar. La amapola se vuelve más gráfica, el color rojo se torna de un tono coral y un hilo dorado resalta sus curvas y se prolonga como un tallo infinito.

Flower by Kenzo, Eau de Lumière, visual publicitario

Campaña

En la campaña de comunicación del perfume, que se llevó a cabo en Brasilia, vuelve a aparecer el rostro de Ming Xi. Símbolo del anticonformismo y de la libertad, avanza con paso decidido por un campo urbano de amapolas.

FlowerbyKenzo Eau Lumière 50 ml, PVPR 70 €