For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez

Inicio Fragancias For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez
Billy, imagen de For Him Bleu Noir, Narciso Rodriguez.
Con For Him Bleu Noir, Narciso Rodriguez propone al hombre moderno una nueva manera de ser sexy.

«Los hombres que me inspiran poseen una soltura que transmite confianza. Una nueva expresión de desenvoltura masculina que me parece absolutamente sexy», confiesa Narciso Rodríguez, el diseñador de origen cubano asentado en Nueva York. A ese tipo de hombre se dirige este nuevo perfume masculino fresco e incisivo.

Narciso Rodríguez se sumerge al máximo en el desarrollo de sus perfumes, una implicación que se retrata de forma explícita en los detalles que los hacen especiales, como el sello del almizcle en la composición o las formas puras de sus frascos tintados desde el interior, fruto de sus condiciones impuestas a los especialistas que elaboran técnicamente sus fragancias. Con For Him Bleu Noir su propósito ha sido proponer al hombre moderno una nueva forma de ser sexy, de ahí que ese eau de toilette emane sensualidad basándose en un olor limpio y seductor.

Composición

El almizcle, ingrediente fetiche del diseñador, perdura en el corazón, realzado con notas de salida especiadas, como el cardón y la nuez moscada, junto con notas amaderas de cedro azul del Atlas, madera de ébano y vetiver negro. «Lo que más me atrae de esta fragancia es que es extraordinariamente única y sumamente sensual. A medida que pasa el día se vuelve más sublime y adictiva», explica Narciso Rodríguez.

Perfumista

Sonia Constant.

Frasco

Partiendo del frasco de For Him, Narciso Rodríguez lo ha refinado hábilmente. El icónico rectángulo se viste de un azul oscuro (pintado desde dentro), un color habitual en sus colecciones de moda. «Hay un azul marino oscuro que es casi negro, un color que siempre ha formado parte de mi trabajo. Realmente, se ha convertido en un básico de la colección», comenta. Además, el color escrito en francés bleu noir da nombre al perfume. Preguntamos, ¿por qué en francés? «Porque me gusta cómo suena», responde el diseñador. ¡¡Y a nosotros también!!

Línea

• Eau de Toilette 100 ml, PVPR 77 €

• Eau de Toilette 50 ml, PVPR 55 €

For Him Bleu Noir, de Narciso Rodriguez.
For Him Bleu Noir, de Narciso Rodriguez.