¿Cuál es tu fragancia fresca de verano favorita?

Inicio Fragancias Femeninas ¿Cuál es tu fragancia fresca de verano favorita?

Llega el verano y, con las altas temperaturas, cambiamos nuestra fragancia habitual por otra más ligera y refrescante. Las hay clásicas, versiones más suaves de composiciones originales y ediciones limitadas con entidad propia que llegan por estas fechas para marcar el inicio del período vacacional. Hay tantos perfumes para elegir que, a veces, resulta complicado decidirse. Por esto, hemos preparado un listado que recoge nuestras fragancias frescas favoritas. ¡Encuentra tu flechazo perfumado de verano!

Busca y encuentra tu fragancia fresca de verano favorita

Pepe Jeans Cocktail Edition, nuevas fragancias de verano.

1.- Pepe Jeans, cócteles de verano

El diseño de los frascos es un anticipo de lo que nos vamos a descubrir en el jugo, una partitura olfativa orquestada como si de un cóctel de verano se tratase: refrescante y con un punto exótico. Así son las fragancias de verano Pepe Jeans Cocktail Edition:

Pepe Jeans Cocktail Edition for Her: frutos rojos, piña, casis, flores y un toque de caramelo dan lugar a un perfume delicioso, perfecto para acompañarnos durante los buenos momentos del verano.

Pepe Jeans Cocktail Edition for Him: pomelo y jengibre aportan una frescura chispeante a la versión masculina de este dúo veraniego pensado para rebajar la sensación de calor cuando suben las temperaturas.

 

Loewe Paula’s Ibiza

2.- Paula’s Ibiza y el buen rollo de las vacaciones

Paula’s Ibiza se incorporó en 2020 al portafolio de fragancias Loewe, un perfume que reúne todos los ingredientes para hacernos sentir el verano: un jugo floral acuático, un diseño de packaging lleno de referencias marinas y una puesta en escena divertida y juvenil, con una campaña publicitaria muy cool.

El éxito de la fragancia ha sido tal, que este verano volvemos a recibir Paula’s Ibiza, una composición que combina notas verdes y cítricas con flores, vainilla y pachuli, que aportan fijación y dejan una estela sensual sobre la piel.

 

ECO Eau Dynamisante Clarins
Eau Dynamisante, Clarins.

 

3.- Eau Dynamisante de Clarins, un agua híper refrescante que calma los sentidos

Este eau de toilette te hará sentir bien porque sus ingredientes han sido seleccionados pensando en el poder de la aromaterapia. Vaporízala y siente al instante su frescura y vitalidad: notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas.

En su composición encontramos aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachuli.

Summer Festival, de Escada

4.- Summer Festival, de Escada, y las fiestas en la playa al atardecer

¿Quién no relaciona la fragancia de verano de Escada con la temporada estival? Es un clásico que no falta a su cita desde 1993 y cada año nos sorprende con un nuevo giro en su composición olfativa.

Chiffon Sorbet fue el primer perfume efímero de verano de la marca, que se inspiró en la colección de moda primavera/verano de Escada. Después vendrían muchos más hasta llegar a Summer Festival, la propuesta de este año.

Summer Festival lleva el sello de las perfumistas Amandine Marie y Gabriela Chelariu. Es una composición dulce, femenina y refrescante. Un cóctel de frutas y flores que se caracteriza por una nota de flor de cerezo encapsulada en cubitos de hielo.

4711, Original Eau de Cologne

5.- 4711, la partitura que dio origen al agua de colonia

Creada en 1709, la fragancia 4711 no solo ha originado la estructura del agua de colonia, sino que sigue siendo el perfume fresco por antonomasia y mantiene su vigencia como el primer día.

Cítrica amaderada y unisex, 4711 conjuga notas frescas de limón, bergamota, aceite de naranja, albahaca y melocotón con acordes florales, musgo de roble, cedro, pachuli y sándalo.

Light Blue Forever, de Dolce & Gabbana

6.- Light Blue Forever, de Dolce & Gabbana, chapuzón en el Mediterráneo

El mítico visual que muestra a una escultórica pareja enamorada disfrutando del verano en Capri es un clásico publicitario que sigue atrayendo nuestras miradas todos los veranos, como lo hace el dúo de fragancias Light Blue, fresco, sutily con una permanencia que hace que sientas su perfume durante todo el día.

Light Blue Forever es la edición limitada que Dolce & Gabbana nos propone este año:

-La fragancia femenina es un eau de parfum con notas de azahar, cítricos y manzana verde crujiente.

-La fragancia masculina aúna notas de pomelo y bergamota con vetiver terroso y sensual pachuli.

Le Male On Board, de Jean Paul Gaultier7.- Le Male On Board, de Jean Paul Gaultier, aires marineros

Jean Paul Gaultier no falta a la cita veraniega con una nueva propuesta para su fragancia masculina Le Male que incorpora «On Board» a su nombre para enfatizar su espíritu marinero. El jugo se versiona incorporando notas frescas y enérgicas, como la bergamota, el geranio y la hoja de violeta.

CK One Summer8.- CK One Summer, instantes mágicos de verano

La edición estival de Ck One es sinónimo de buenas vibraciones, aventuras y diversión. En esta ocasión, la partitura olfativa, obra de Clement Gavarry, se inspira en la frescura de un oasis que alivia el sofocante calor del desierto.

¿Qué ingredientes encontramos en Ck One Summer? Limón, acorde de agua fresca y ruibarbo.

Eau de Rochas
Un clásico que no pasa de moda, Eau de Rochas.

9.- Eau de Rochas

Desde 1970 Eau de Rochas ha conquistado a mujeres de varias generaciones que han apreciado su partitura fresca y revitalizante. Es una fragancia fresca por excelencia que, además, posee una personalidad propia. Un jugo cítrico con notas verdes por el que no ha pasado el tiempo y que sigue siendo un referente para usar en verano.

Be Delicious Coconuts About Summer, DKNY10.- Be Delicious Coconuts About Summer, DKNY, sabor tropical

El coco es un ingrediente que aporta una nota exótica a los perfumes y que despierta sensaciones relacionadas con las vacaciones en la playa. DKNY lo incluye en su edición estival de Be Delicious, una fragancia que combina almizcles amaderados y luminosos con benjuí.

¿Qué ingredientes tiene Be Delicious Cononuts About Summer? Albahaca, acorde de agua de coco, cassis, petit grain, magnolia, jazmín sambac, benjuí y almizcle.