Montblanc Explorer Ultra Blue, espíritu aventurero en busca de los azules más impactantes de la naturaleza

Montblanc Explorer Ultra Blue, fragancia masculina fresca e intensa

Montblanc presenta un nuevo perfume de la línea Explorer que evoca el espíritu de aventura del hombre, en esta ocasión en busca de las zonas azules más increíbles de la Tierra, lagos, cielos y montañas heladas. El resultado de este poder evocador de la naturaleza es Explorer Ultra Blue, un perfume masculino con una intensa estela de frescor.

Montblanc Explorer Ultra Blue, una fragancia masculina fresca e intensa

Creado a seis manos por tres afamados narices, Jordi Fernández, Olivier Pescheux y Antoine Maisondieu, de Givaudan, Montablanc Explorer Ultra Blue, es un eau de parfum cítrico, amaderado y marino.

La composición olfativa comienza con una fusión luminosa y cítrica que da paso un corazón glacial que culmina en un fondo protagonizado por un pachulí que ha sido cultivado en exclusiva para Montblanc.

Montblanc Explorer Ultra Blue, una fragancia masculina fresca
Cítrico y amaderado, el perfume Montblanc Explorer Ultra Blue es un perfume poderosamente fresco e intenso.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Bergamota italiana y pimienta rosa.

Notas de corazón

Notas marinas yodadas y ámbar gris.

Notas de fondo

Pachulí y maderas terrosas con acentos de cuero.

Fecha de lanzamiento: año 2021.

Montblanc Explorer Ultra Blue, una fragancia masculina fresca e intensa. En la imagen, visual del modelo Rein Langeveld.
El modelo y aventurero Rein Langeveld vuelve a protagonizar el visual de la nueva aventura olfativa de Montblanc Explorer Ultra Blue.

Poderoso azul

El diseño del frasco mantiene los códigos de la línea Explorer, ahora en un tono azul intenso. La calidad de los materiales, así como el cuidado de los detalles de diseño, revelan la excelencia en artesanía e innovación de Montblanc.

El emblema de la casa, la estrella, se esculpe en la robusta base de vidrio y corona el frasco dando forma al tapón plateado. La funda protectora, en azul, lleva impreso el elegante motivo Saffiano con el que la firma viste sus colecciones de piel desde 1926, ensamblado a mano en Florencia. Sobre los hombros se lee grabado el nombre cual trofeo.