Cuando el pasado verano nos enteramos de que Aristocrazy se unía a Puig para desarrollar una colección de perfumes, nos embargó la emoción. Desde que naciera en 2010 de la mano de Suárez, la firma de joyería ha alcanzando una excelente reputación por sus diseños sofisticados con un punto transgresor que han conquistado a muchas mujeres que aman las joyas con una factura especial. Así que de esta unión solo podía esperarse algo impactante. Y así ha sido. No te pierdas todos los detalles de las nuevas fragancias de Aristocrazy.
Así son las tres fragancias de Aristocrazy
La colección de perfumes de Aristocrazy se presenta bajo el lema , «Un viaje salvaje al corazón de tus instintos» y se inspira en la colección de joyas Savage. El resultado son tres fragancias que se adueñan del carácter y la fuerza de tres animales salvajes: el camaleón, la mariposa y el león:
Intuitive
Wonder
Brave
A la vez, cada uno de estos tres perfumes busca la conexión con un tipo diferente de mujer, audaz e independiente, que sabe conectar con sus instintos. Y cada uno explora un territorio olfativo distinto.
Intuitive
(camaleón)
Ha sido creada a cuatro manos, por los perfumistas Fanny Bal y Nicolas Beaulieu.
Es una fragancia oriental con notas especiadas y un corazón protagonizado por el jazmín Sambac.
Salida
Notas especiadas de cardamomo y pimienta rosa y cítricos.
Corazón
Jazmín Sambac, ylang ylang y freesia.
Fondo
Vainilla, haba tonka y musc.
Brave
(león)
Lleva la firma de la perfumista Natalie Garcia-Cetto.
Es una composición floral oriental, con una salida fresca y una estela gourmand.
Salida
Bergamota y pimienta rosa.
Corazón
Notas florales envueltas en té negro y magnolia.
Fondo
Leche de almendras y haba tonka.
Wonder
(mariposa)
Alberto Morillas ha sido el encargado de dar vida a Wonder, una fragancia floral amaderada.
Salida
Una cascada de pétalos de rosa que se refrescan con un acorde acuático limpio y luminoso.
Corazón
Rosas y peonías.
Fondo
Sándalo y cedro combinado con ámbar y musc que confieren una sensación aterciopelada sobre la piel.
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2019.
Un frasco muy especial
Como no podía ser de otra manera, el diseño de los frascos recoge la experiencia de Aristocrazy en el mundo de la joyería. De tal modo que nos encontramos con tres frascos joya protagonizados por un tapón importante que confiere una gran personalidad a cada perfume. Para su desarrollo ha colaborado el equipo de diseño de la firma para crear una joya con forma de animal (un camaleón, un león y una mariposa) que ejerce de tapón escultórico con un acabado dorado realizado con zamac (una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre).
Cada perfume se presenta en un estuche que recuerda a los que se emplean en joyería y que incorpora la historia que hay detrás de cada pieza.
Artículo recomendado: «Good Girl, el zapato de Carolina Herrera«
Campaña de comunicación
La mujer que aprecia las joyas de Aristocrazy es una mujer decidida y apasionada, por lo que la campaña de comunicación quería expresar esta idea y, por eso, se la firma ha fichado a una modelo que representa estos valores. La española Steffy Argelich es la chica Aristocrazy que podemos ver en la campaña publicitaria, una embajadora que encarna la intuición, la fuerza, el carisma, la determinación y la valentía, que sabe adaptarse a la vida como un camaleón, que tiene la fuerza de un león y la delicadeza sutil de una mariposa.