Gabrielle Chanel Essence, la nueva eau de parfum de la Maison, más vibrante y opulenta

Inicio Fragancias Femeninas Gabrielle Chanel Essence, la nueva eau de parfum de la Maison, más...

Antes de convertirse en un mito, Coco Chanel destacaba por su fuerte personalidad y su independencia. No tenía miedo a alzar su voz y desde luego, era única. Gabrielle Chanel Essence da continuidad a una familia de fragancias inspirada en la diseñadora y en su capacidad para revolucionar una era con su particular visión del mundo, la moda y la belleza.



Perfume para mujer Gabrielle Chanel Essence
Gabrielle Chanel Essence

Gabrielle Chanel Essence: El perfume

Esta variación olfativa muestra su lado más vibrante y opulento. Es un perfume solar, voluptuoso, luminoso, cálido y envolvente. Olivier Polge firma una fragancia floral almizclada que se estructura en torno a cuatro flores blancas, las favoritas de Gabrielle Chanel: ylang ylang, jazmín, flor de naranjo y nardo de Grasse.

Gabrielle Chanel Essence: La campaña

Si Kristen Stewart protagonizaba una carrera hacia la libertad en la campaña de Gabrielle Chanel, esta vez es Margot Robbie quien presta su imagen a la Maison. Dirigida por el fotógrafo Nick Knight, la actriz encarna a una mujer libre que ha descubierto quién es y no tiene miedo de mostrárselo al mundo.

Una atmósfera mágica rodea a Robbie, que aparece imponente, danzando elegantemente en el centro de un torbellino de velos en tonos blancos y dorados que giran a su alrededor.

Como una alegoría de la feminidad, a través de esta campaña, Gabrielle Chanel Essence sigue haciéndose eco de la vida y personalidad de Gabrielle Chanel, una mujer pionera, que fue en contra de los dictados de la sociedad para elegir su propio destino personal y profesional. «Yo decidí quién quería ser y eso es lo que soy», es una de sus míticas frases, que reafirma que no había nada más importante para ella que su libertad.


Artículo relacionado: «Gabrielle Chanel, un homenaje a la rebeldía femenina«

Gabrielle Chanel, un homenaje a la rebeldía femenina


Del mismo modo que Gabrielle Chanel fue y sigue siendo una fuente de inspiración para las mujeres, Margot Robbie se ha convertido también en un modelo a seguir gracias su compromiso con numerosas causas, en particular el de apostar por las mujeres como realizadoras en la industria del cine a través de su productora LuckyChap Entertainment.

Gabrielle Chanel Essence está disponible en dos tamaños:

 EDP 100 ml. PVPR: 140 €

EDP 50 ml. PVPR: 100 €