¿Quieres llevarte 1 perfume de Elie Saab Resort Collection 2015?

Inicio Fragancias Femeninas ¿Quieres llevarte 1 perfume de Elie Saab Resort Collection 2015?

Queremos seguir ofreciendo a nuestras lectoras grandes productos. Por eso, sorteamos entre nuestras #BeautyLovers el increíble perfume Elie Saab Resort Collection 2015. Es una fragancia singular, fresca y sensual, que seguro os conquistará desde el primer acorde. Se inspira en el mar Mediterráneo, con sus aguas turquesas, su luz blanca… Un perfume que mantendrá en vuestra memoria olfativa los recuerdos inolvidables de un verano que toca a su fin…

 Ganadora del sorteo

#BeautyLovers, por fin tenemos nombre de la ganadora del sorteo:

    • Yolanda Jiménez Troya

¡¡¡Enhorabuena!!!

Resort Collection 2015, Elie Saab

La composición

Este perfume efímero se inspira en la belleza de la costa Amalfitana. Así era el deseo del diseñador, que quería componer una fragancia que ofreciera la caricia de los primeros rayos del sol en el mar. El color azul aguamarina del frasco ya nos avanza esa sensación a mar, fresca y sensual, que tan bien ha sabido materializar el perfumista Francis Kurkdjian en la partitura olfativa. La salida es fresca y soleada, con una nota protagonista de higo a la que se unen mandarina y flor de azahar. En las notas centrales se conjuga jazmín blanco y frangipani. El perfume culmina sobre un fondo de ámbar y cedro.

Al igual que la colección primavera-verano del diseñador, el nuevo frasco evoca los reflejos cambiantes del sol en la superficie del agua y propone un viaje por mares de un azul intenso, con infinitos matices.

Para la campaña de comunicación se han escogido unas sugerentes imágenes que evocan un momento hedonista, al borde del mar que seguro que os van a hacer soñar. Así describe la puesta en escena de la fragancia el propio Kurkdjian:

La fragancia resuena como la brisa apenas cálida que acaricia el rostro de esta mujer, de pie en la cubierta de su yate, deslumbrante, con su vestido largo y azul como el mar. Un instante fugitivo pero intenso, en el que reina la armonía.

[slideshow_deploy id=’3371′]