Gold Incense inicia la colección Eastern Treasures, de Carolina Herrera

Inicio Fragancias Femeninas Gold Incense inicia la colección Eastern Treasures, de Carolina Herrera

Carolina Herrera inicia una nueva colección de perfumes que se convertirá en la colección más exclusiva de la marca, Eastern Treasures. El primero en presentarse es Gold Incense, una fragancia que manifiesta el poder y el refinamiento del incienso.

Gold Incense, de Carolina Herrera

Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Carolina Herrera Fragrances, evoca el recuerdo de su madre con Gold Incense, un perfume que refleja su admiración por las culturas orientales. Para desarrollar este concepto, ha contado con la colaboración de Pierre-Constantin Guéros, maestro perfumista, que ha reinterpretado el incienso para lograr una expresión sofisticada, opulenta y elegante.

«El inigualable perfume del incienso fue nuestra principal fuente de inspiración. Los aromas evocadores de sus diferentes variedades, los colores intensos característicos de Oriente Medio, sus desiertos y la cálida hospitalidad de las tradiciones árabes», Carolina Herrera de Báez.

Carolina Herrera Gold Inciense
El incienso de Gold Incense se revela poderoso y elegante.

La composición

Gold Incense es el resultado de combinar un ingrediente propio de tiempos pasados y una estructura olfativa moderna. Evoca el aroma místico de tapices impregnados con humo de incienso y el lujo moderno de Oriente Medio.

La composición comienza con incienso de Boswellia Sacra que da paso a un corazón ahumado resinoso. Cedro del Atlas y labdanum refinan los ejes de la fragancia, mientras que la caléndula y el caviar de la vainilla añaden suavidad al jugo.

Esta fragancia se puede combinar con los aceites de Herrera Confidential. Combina muy bien con Oil of Rose y Oil of Musk, ya que la riqueza del incienso complementa y enriquece la colección con una oscura mezcla de profundas impresiones exóticas.

EDP 100 ml y 250 ml