¿Te encanta Good Girl, de Carolina Herrera? No te quedes sin las fragancias edición coleccionista 2020

Good Girl de Carolina Herrera, ediciones coleccionista: Good Girl Fantastic y Good Girl Suprême

Desde que se lanzó en 2016, el perfume Good Girl, de Carolina Herrera, se ha convertido en una de las fragancias más vendidas en nuestro país, conquistando a muchas mujeres que se han enamorado tanto de su jugo, floral luminoso con notas de cacao, como de su imponente frasco, que reproduce fielmente un zapatito stiletto, símbolo por excelencia de la feminidad. Desde entonces, Good Girl ha ido ampliando la familia con nuevas variedades del perfume, así como con ediciones limitadas que se han convertido en verdaderas joyas de coleccionista. No te pierdas las ediciones limitadas de Good Girl, que Carolina Herrera ha presentado en 2020.

Brillantes y ultra sofisticadas, estas han sido las ediciones limitadas de Good Girl, de Carolina Herrera, en 2020

Good Girl Fantastic Girl, Carolina Herrera.
Good Girl Fantastic Girl Pink, Carolina Herrera.

Good Girl Fantastic Pink

Good Girl Fantastic Pink mantiene la partitura olfativa del perfume original y solo transforma su puesta en escena. En esta ocasión, el frasco se viste con un traje rosa brillante que potencia el carácter sexy del stiletto.

Partitura olfativa

Salida

Almendra

Corazón

Jazmín y nardo

Fondo

Haba tonka, café y cacao

Good Girl Supreme, Carolina Herrera
Good Girl Supr^me, Carolina Herrera.

Good Girl Suprême

Bañada por un velo de glitter que potencia el carácter glamuroso del perfume, Good Girl Suprême reinterpreta el contraste olfativo de luces y sombras de la fragancia original, con una partitura olfativa explosiva que redefine al ingrediente principal, el jazmín. En esta ocasión, las flores blancas se fusionan con el lado oscuro del haba tonka y con la jugosidad de las frutas del bosque. El resultado es un perfume oriental exuberante con ingredientes exquisitos con lo convierte en un oriental gourmand.

Este perfume es obra de Louise Turner.

Partitura olfativa

Salida

Frutas del bosque con un matiz goloso.

Corazón

Jazmín de Egipto, con un toque almizclado y afrodisíaco.

Fondo

Haba tonka, cálida y cremosa, en una concentración más alta que en la partitura original de Good Girl.

Vetiver, ingrediente tradicional de la perfumería masculina, que en este caso moderniza la composición y le confiere un carácter elegante que recuerda a las burbujas del champán.

Fecha de lanzamiento: año 2020.