Publicidad
Inicio Fragancias Femeninas Good Girl Velvet Fatale, el zapatito rojo de Carolina Herrera

Good Girl Velvet Fatale, el zapatito rojo de Carolina Herrera

Nunca es demasiado pronto para hacer una lista de deseos para Navidad. Y desde que llegó a la redacción la nota de prensa de la nueva Good Girl Velvet Fatale, el nuevo zapatito de terciopelo rojo de Carolina Herrera, ha entrado en el top de cosas deseables para regalar la próximas fiestas navideñas. ¡Está a la venta desde octubre!



Good Girl Velvet Fatale, el zapato de terciopelo rojo que complementa tu look de fiesta

Good Girl se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos desde su lanzamiento en 2016. Y, aunque es cierto que nadie sabe con certeza cuál es la fórmula del éxito, posee varios ingredientes poderosos para enamorar a su público: un diseño de impacto; una fragancia poderosa con notas florales, haba tonka y cacao; y una campaña de comunicación con gancho.


¿Quieres recordar cómo es el perfume original, Good Girl? En este post te doy todos los detalles: «Good Girl, el perfume zapato de Carolina Herrera«.


Después vinieron en 2017 una edición limitada con glitter del zapatito, Good Girl Collector Edition, y la primera versión del jugo original, que se ha presentado este año, Good Girl Eau de Parfum Légère. Y, ahora, llega la edición Velvet Fatale, que viste de terciopelo rojo al deseado stiletto.

Publicidad

Good Girl Collector Edition Velvet Fatale (EDP 80 ml, PVPR 122 €) rompe con el color negro y azul de sus predecesores para distinguirse con un color rojo intenso que desprende sensualidad, acentuada si cabe más con el tacto suave de terciopelo. Esta nueva presentación confiere una nueva dimensión al perfume oriental floral, con acordes de jazmín y haba tonka.



«Detrás de cada aroma, hay una historia. Good Girl habla de una mujer polifacética y fuerte, cuya fortaleza está basada en su feminidad. Velvet Fatale es una oda al poder de seducción, a la sensualidad cautivadora y juguetona de la mujer», explica Carolina Herrera de Baez, directora creativa de la casa.

Good Girl Collector Edition Velvet Fatale, Carolina Herrera

Es más divertido ser mala…

La campaña de comunicación vuelve a jugar con la dualidad buena-mala, sacándole punta al lema: «It’s so good to be bad«. La modelo Karlie Kloss, fiel al perfume desde 2016 regresa como protagonista de un film que mezcla animación y realidad que recuerda a la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?». Suena como banda sonora «Baby did a bad bad thing», de Chris Isaak.




Publicidad
Salir de la versión móvil