Good Girl y Bad Boy se visten de oro por Navidad

Inicio Fragancias Femeninas Good Girl y Bad Boy se visten de oro por Navidad

Las dos fragancias más rompedoras de la casa Carolina Herrera, Good Girl y Bad Boy, se visten de oro para celebrar las fiestas de Navidad. Dos ediciones limitadas de los icónicos perfumes del stiletto y del rayo que no pueden faltar en tu colección de perfumes.

Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy Gold Fantasy

La edición de Navidad 2022 de las fragancias Good Girl y Bad Boy se tiñe de dorado, sublimando aún más el carácter sofisticado de ambas esencias que se han convertido en un top ventas de la perfumería.

Los destellos metálicos, que desprenden elegancia y teatralidad, están presentes en la moda de Carolina Herrera desde su primer desfile en 1981: vestidos centelleantes plasmaban el espíritu de Nueva York y de la vibrante vida nocturna, época inicial de la diseñadora que ya descubría su carácter de diva. Presencia habitual en las cenas de Andy Warhol y en el club Studio 54, el glamour siempre ha formado parte del mundo de Carolina Herrera.

La mejor fuente de inspiración es la propia fundadora. Declinando el oro con golpes de efecto en forma de joya o de total look, siempre logra que este metal precioso y extraordinario resulte divertido y moderno”, explica Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera New York.

Good Girl y Bad Boy: Gold Fantasy, Carolina Herrera
Good Girl Gold Fantasy, Carolina Herrera.

Good Girl

El zapatito de Good Girl, símbolo de empoderamiento femenino, acentúa su sofisticación con una puntera cuajada de deslumbrantes lentejuelas doradas.

Good Girl representa todas las facetas de una mujer, de la luz a la oscuridad, de la suavidad a la fortaleza a través de la oposición de notas florales y luminosas con la intensidad del cacao y el haba tonka. Louise Turner y Quentin Bisch, perfumistas de la fragancia original, se inspiraron en la fascinante dualidad de la mujer de hoy:

Las notas yuxtapuestas de ingredientes tan gloriosos como el oro evocan olfativamente el juego entre el bien y el mal, la luz y la sombra”, explican Bisch y Turner.

Good Girl y Bad Boy: Gold Fantasy, Carolina Herrera

    Bad Boy Gold Fantasy, Carolina Herrera.

Bad Boy

Bad Boy representa la quintaesencia del hombre moderno a través de una fragancia que juega con las facetas opuestas que conviven en la masculinidad contemporánea en un perfume aromático amaderado. Las notas más clásicas, cálidas y oscuras, se someten a un frescor luminoso que aporta un giro capaz de traducir la eterna rebeldía del hombre.

Fantasy Gold

Presentadas en una caja adornada con un cielo fantástico y surrealista, estas ediciones de coleccionista de Good Girl y Bad Boy evocan un universo festivo y empoderado. Ambas, auténticos hitos en el mundo de la perfumería desde su lanzamiento, nos recuerdan a través de sus ingredientes que la confianza exterior refleja un mundo interior lleno de contrastes, y que nuestra luz se puede expresar a través de la evocación olfativa de una dorada abundancia.

Año de lanzamiento: 2022.