I Want Choo Forever, el nuevo perfume femenino de Jimmy Choo es pura seducción

Inicio Fragancias Femeninas I Want Choo Forever, el nuevo perfume femenino de Jimmy Choo es...

El nuevo perfume femenino de Jimmy Choo, I Want Choo Forever, es un eau de parfum voluptuoso con una estela vibrante y envolvente que reúne todos los códigos de la firma.

I Want Choo Forever de Jimmy Choo

La nueva fragancia de Jimmy Choo para mujer es pura elegancia y glamour. La composición olfativa es un chipre goloso que amplía la familia de las fragancias de la marca, mundialmente conocida por sus zapatos de lujo.

Pirámide olfativa I Want Choo Forever

Notas de salida

Rosa, bayas rosa y almendra amarga.

Notas de corazón

Licor de cereza negra, jazmín Sambac y vetiver.

Notas de fondo

Musgo, vainilla y haba tonka.

Año de lanzamiento: 2022.

I Want Choo Forever, el nuevo perfume de Jimmy Choo es pura seducción
Mundialmente conocida por sus sofisticados zapatos, Jimmy Choo también es alabada por sus fragancias. La última propuesta en perfumería femenina es I Want Choo, un jugo chipre goloso.

Jimmy Choo, una historia de amor por los zapatos

Aparte de sus atractivos diseños, Jimmy Choo cautiva por su peculiar historia

Un zapatero malasio llamado Jimmy Choo tenía un taller en Londres donde creaba zapatos de forma artesanal, tal y como había aprendido de su padre. Entre su selecta clientela se encontraba Lady Di, pero fue otra mujer la que le cambió la vida: Tamara Mellon.

La por entonces responsable de la sección de accesorios de la edición británica de Vogue, Tamara Mellon, descubrió el potencial de sus piezas para hacerse un hueco en el mercado del lujo, así que le convenció para ser socios y crear en 1996 la marca homónima: él aportaba su habilidad y ella su olfato para los negocios.

La unión entre Choo y Mellon funcionó y, en un tiempo récord, los zapatos Jimmy Choo alcanzaron fama mundial como sinónimo de lujo y seducción. Enseguida se convirtieron en los favoritos de las celebridades para pisar la alfombra roja y, por supuesto, protagonizaron su momento estelar en la serie Sexo en Nueva York.

Hoy, al frente de la firma se encuentra Sandra Choi, sobrina del zapatero, que estudió en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins y trabajó junto a su tío en el taller.