Ideas para comprar un perfume en San Valentín y poner a Cupido de tu parte

Inicio Fragancias Femeninas Ideas para comprar un perfume en San Valentín y poner a Cupido...

¿Necesitas ideas para comprar un perfume en San Valentín? ¿Te pierdes entre el extenso abanico de posibilidades que encuentras en la perfumería? Si te cuesta decidirte por una fragancia para regalar, te damos algunas sugerencias con las que el dios Cupido se pondrá de tu parte. ¡Toma nota!

Ideas para comprar un perfume en San Valentín

Perfumes para regalar a la mujer de tu vida

Good Girl, Carolina Herrera.
Good Girl, Carolina Herrera.

Good Girl, de Carolina Herrera, un perfume floral con alma sensual

Creo que a cualquier mujer le podría gustar Good Girl. Es un perfume flechazo a primera vista por el imponente diseño del frasco que evoca un zapato de tacón ultra sofisticado.

¿Cómo huele Good Girl? Es una fragancia floral con un acorde gourmand adictivo de cacao. Combina notas de tuberos y jazmín sambac con haba tonka y cacao.

Desde su lanzamiento en 2017, Carolina Herrera ha ido incorporando nuevas variedades del perfume, así como diversas ediciones limitadas que acentúan todavía más si cabe, el carácter femenino, cosmopolita y elegante del perfume.

Love Me Tous
El frasco evoca al icónico osito joya, con el cristal facetado y un tapón que recuerda a la anilla de plata que tiene el colgate para ponerlo en una cadena.

Love Me Tous, de Tous, un cóctel de frutas y flores con chispa

El gran lanzamiento de 2020 de Tous Perfumes fue Love Me Tous, una fragancia que llegaba en un momento de celebración para la casa, que cumplía 100 años en el mundo de la joyería y 20 en el de la perfumería.

Love Me Tous es un perfume que reúne todos los ingredientes para conquistarnos: un frasco joya precioso y una partitura olfativa mimada al detalle por el maestro Olivier Cresp.

¿Cómo es el perfume? Es una fragancia jovial, con mucha chispa que te hará sentir joven, sin importar tu edad. Notas cítricas, pimienta rosa, flores flancas y, en el fondo, un lecho de maderas mousse crystal, configuran una partitura olfativa rica y envolvente.

Intimate, el nuevo perfume de Women'Secret, sensual y elegante

Intimate, de Women’s Secret, un velo de flores blancas

Sutil y envolvente, Intimate, la nueva fragancia de Women’s Secret es una fragancia romántica y encantadora. Mandarina y pimienta rosa dan paso a un ramo de flores blancas en las notas de corazón que culmina en un fondo de haba tonka y musk.

De color rosa chicle, la nueva manzana de Nina Ricci, Nina Rose, nos invita a saborear la vida con ilusión.
De color rosa chicle, la nueva manzana de Nina Ricci, Nina Rose, nos invita a saborear la vida con ilusión.

Nina Rose, de Nina Ricci, una golosa tentación en forma de manzana

La icónica manzanita de Nina Ricci se viste de color rosa chicle evocando a una golosina fantástica y apetecible. Nina Rose es fresca, luminosa y aterciopelada en las notas de corazón, donde surgen la flor de azahar, nerolí y jazmín, la fragancia reposa sobre almizlces y cedro, que le confieren un carácter adictivo.

Perfumes para regalar al hombre de tu vida

Scalpers The Club se inspira en el trabajo de sastrería y eso se refleja en un frasco con detalles de ese universo.

Scalpers The Club, de Scalpers, un perfume con carisma

Elegante y sobrio, el primer perfume masculino de Scalpers evoca el mundo de la sastrería. Desde el frasco del perfume, cuyo diseño representa una espalda masculina, hasta el jugo de la fragancia, todo en The Club ha sido cuidado al detalle.

La composición olfativa combina notas cítricas y herbales con otras tan sugerentes como cacao, jengibre y acorde de tabaco. En el fondo, ámbar gris, vetiver, pachuli y maderas dotan de fuerza al perfume.

Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera
Bad Boy Le Parfum inaugura un nuevo universo olfativo basado en la naturaleza dual del hombre.

Bad Boy Le Parfum, de Carolina Herrera, un perfume de alto voltaje

El nuevo Bad Boy Le Parfum es aún más atrevido que el original. Orquestado sobre tres notas olfativas sorprendentes y muy diferentes, la fragancia encaja con un arquetipo masculino dual, fuerte y sensible a la vez: cáñamo, geranio y cuero.

Hielo Antártico y Azul Polar, nuevas Aguas Frescas masculinas de Victorio & LucchinoHielo Antártico y Azul Polar, de Victorio & Lucchino, máximo frescor

Sus nombres ya nos anticipan qué vamos a encontrarnos en sendos perfumes, Hielo Ártico y Azul Polar. Ambos se inspiran en paisajes helados y sus composiciones olfativas son energéticas, frescas y revitalizantes, gracias a la combinación de notas cítricas, verdes y especias.

 

Perfumes para disfrutar en pareja

Tous The Origin EDT refresca sus partituras olfativasTous The Origin EDT y 1920 The Origin EDT, de Tous, un viaje olfativo

Ahora que pasamos más tiempo en casa y seguramente compartimos más momentos en pareja, ¿por qué no perfumarnos en tándem? Hay dúos de perfumes para disfrutar en sintonía con nuestra pareja, una forma romántica y divertida de perfumarnos.

Tous The Origin EDT y 1920 The Origin EDT es un dúo de fragancias que gira en torno al concepto del viaje a tierras exóticas. Ambos perfumes evocan la sensación de madera acuosa con notas florales, maderas y especias.

Invictus Victory de Paco Rabanne
Invictus Victory de Paco Rabanne
Olympèa Blossom
Olympèa Blossom

Invictus Victory y Olympéa Blossom, de Paco Rabanne, el poder de la victoria

Invictus y Olympéa es una pareja de fragancias de éxito. Evocan el triunfo haciendo referencia a los dioses del Olimpo. Y qué mejor manera de celebrar el amor en pareja con un dúo tan poderoso de perfumes.

Invictus Victory combina notas contrapuestas, cítricos e incienso, en un jugo singular y atractivo que se distingue por las notas de lavanda y el toque ahumado del incienso.

Olympéa Blossom es delicada y sensual a la vez. Conjuga notas de rosa y sorbete de grosella con pimienta rosa y delicados toques de vainilla.

Red Wood y Green Wood, de Dsquared2, vibrantes y audaces

El dúo más transgresor lo trae Dsquared2, Red Wood y Green Wood.

La fragancia femenina, Red Wood, mezcla notas de pimienta rosa y de arándano, mientras que la masculina, Green Wood, es pura energía, con santolina, pimienta bourbon, madera de cedro y un original acorde de resina.