Invictus Intense y Olympéa Intense ¡Victoria!

Inicio Fragancias Femeninas Invictus Intense y Olympéa Intense ¡Victoria!

Los dioses del Olimpo de Paco Rabanne nos invitan a descubrir sus nuevos elixires, los nuevos perfumes con los que sentir sobre nuestra piel la sensación de la victoria y la superioridad de un héroe con Invictus Intense y Olympéa Intense.

Invictus Intense y Olympéa Intense, dioses del Olimpo

El jugador de rugby australiano Nick Youngquest y la modelo brasileña Luma Grothe vuelven a interpretar a dos dioses del Olimpo, triunfadores y heroicos, para la campaña de comunicación de las nuevas versiones de Invictus y Olympéa, de Paco Rabanne.

Parece que no haya pasado el tiempo por Nick Youngquest y por Luma Grothe, que desde 2013 y 2015, respectivamente, se ponen en la piel de estos seres superiores que sólo conocen el éxito. Y esto, no solo lo decimos refiriéndonos a la historia creada para la comunicación de los perfumes, Invitus y Olympéa, sino que también va por el éxito de ventas cosechado en estos años. Sin duda, Paco Rabanne ha sabido conquistarnos con el universo creado para este dúo de fragancias.

La campaña de comunicación para las nuevas versiones Intense nos sitúa ante un decorado diferente, en el que el hombre Invictus aparece en la cumbre de su potencia. Desencadenado, aún más deseable y dispuesto a ganar. Olympéa también está en su apogeo, más sexy, salvaje y dominadora que nunca. Sirva esta puesta en escena para anticipar que las nuevas composiciones olfativas son más intensas, como su nombre indica.

[slideshow_deploy id=’13520′]

Invictus Intense, más sexy

Invitus Intense se desmarca de la versión original con unos ligeros pero apreciables cambios en el frasco. El icónico trofeo del héroe se viste con un vidrio lacado en degradé, un tapón gun metal y un jugo azul acero.

La composición cobra nueva personalidad gracias al trabajo de un equipo de perfumistas liderado por Juliette Karagueuzoglou, que ha contado con la colaboración de Anne Flipo y Dominique Ropion.

Sin perder un ápice de tensión e intensidad viril, el perfume abandona el carácter animal de la composición original para indagar en una sensualidad embriagadora. El resultado es un perfume amaderado ambarino muy sexy.

Invictus Intense, Paco Rabanne
Invictus Intense se distingue por el frasco de vidrio de un tono más oscuro.

Notas olfativas

Acorde de malta salado ambarino.

Maderas

Hoja de laurel verde-aromática

Flor de azahar

Pimienta negra

Cardamomo

Malta

Ámbar gris

Ámbar negro

Invictus Intense 100 ml, PVPR 93 €

Olympéa Intense, metal incandescente

Al igual que sucede con Invictus, Olympéa Intense mantiene el diseño del frasco original pero incluye algunos cambios. Mientras que el vidrio cobra un tono ambarino, la silueta de laureles de la victoria y la corona que ejerce de tapón se visten de metal cobrizo. Este nuevo código estético en tonos rojizos combina con el acorde oriental vainilla que distingue a la composición olfativa.

El perfumista Loc Dong mantiene la estructura sensual de la fragancia pero acentúa el carácter carnal de la vainilla salada, que ya se encontraba en el primer Olympéa, y le añade la calidez del ámbar y de las maderas. El perfumista imagina un duelo donde los contrarios se atraen: la pulsación floral y la adicción de la vainilla.

Olympéa Intense, Paco Rabanne
Metal incandescente y un tono ambarino en el nuevo frasco de Olympéa Intense.

Notas olfativas

Pimienta blanca

Absoluto de flor de azahar

Flor de pomelo

Vainilla

Cedro

Ámbar blanco

Ámbar gris

Olympéa Intense 80 ml, 109 €

https://youtu.be/RN73-Ffep5U