Femeninas|Fragancias|Masculinas

Invictus y Olympéa Parfum, más intensos y poderosos

Por:
Invictus y Olympéa Parfum

Invictus y Olympéa Parfum, una poderosa encarnación con un nuevo choque olfativo aromático, amaderado y acuoso para él, con un nuevo e hipnótico perfume floral verde ámbar que revela la diosa que llevas dentro y deja brillar las facetas más misteriosas de la feminidad moderna, para ella.

Invictus y Olympéa Parfum, los perfumes de los semidioses

Desde su lanzamiento en 2013 y 2015, respectivamente, Invictus y Olympéa han gozado de gran éxito convirtiéndose en unas de las fragancias más reconocidas de la firma. Por ello, ha optado por ampliar sus familias olfativas a lo largo de los años sacando nuevas versiones de sus icónicos perfumes.

Invictus Parfum RabanneEl perfume de un héroe

Inspirado en el hombre que convierte el mito en realidad para escribir su propia leyenda y elaborado por las perfumistas Caroline Dumur y Anne Flipo, el nuevo Invictus Le Parfum revela una versión más oscura, intensa y estimulante del perfume de los dioses que se añade a una gama completa junto a Invictus Eau de Toilette, Invictus Victory y Victory Elixir.

Notas de salida

Lavanda, notas marinas y pimienta rosa.

Notas de corazón

Jabón, hojas de violeta y mirto.

Notas de fondo

Cachemira, almizcle y sándalo.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Nuevo frasco con matices dorados

La icónica fragancia de la firma es famosa por su distinguido frasco en forma de trofeo que este año entra en una nueva era de fantasía épica, adoptando una silueta más poderosa en forma de V con matices de azules profundos.

La parte superior y las asas del trofeo, por primera vez, pasan de ser plateadas a ser doradas y aparece el nuevo logotipo “R”, simbolizando un nuevo capítulo para Rabanne y la masculinidad victoriosa.

Olympéa Parfum RabanneLa esencia de una diosa moderna

Elaborado por los perfumistas de renombre internacional Paul Guerlain y Anne Flipo, la fragancia perteneciente a la familia olfativa floral conserva la misteriosa vainilla que se encuentra en el corazón de la historia de Olympéa, una colección completa que incluye Olympéa Eau de Parfum, Olympéa Solar, Olympéa Floral y ahora Olympéa Parfum.

Notas de salida

Esclarea, acordes verdes y pimienta rosa.

Notas de corazón

Jazmín, flor de azahar del naranjo y aceite de rosas.

Notas de fondo

Benjuí, vainilla y almizcle.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Un divino frasco negro con alas doradas

Al igual que el frasco de la fragancia masculina, el diseño icónico de Olympéa evoluciona hacia un llamativo acabado negro azabache brillante que se yuxtapone a las alas doradas representando el encanto y la luz interior de quien lo lleva puesto y que, por primera vez, lleva el nuevo logotipo “R” de Rabanne.

Luna Bijl y Jalen Green vuelven a ser imagen para Paco Rabanne

Los embajadores de la firma, Jalen Green y Luna Bijl, siguen encarnando el poder ganador de Invictus y la luz interior hipnótica de Olympéa, ahora como rostros de Invictus Parfum, más oscuro e intenso, para hombres que viven la vida según sus propias reglas y están acostumbrados a alcanzar la grandeza y de Olympéa Parfum, la viva imagen de una diosa moderna.

Artículo anterior
Iberchem diseña cuatro fragancias para la nueva campaña de la Red de Caminos Naturales de España
Artículo siguiente
Saks Fifth Avenue adquiere Neiman Marcus con el apoyo de Amazon

ARTÍCULOS RELACIONADOS