Invictus Victory, la fragancia ganadora de Paco Rabanne

Inicio Fragancias Invictus Victory, la fragancia ganadora de Paco Rabanne

Si hace unos días os hablábamos de la femenina Olympéa Blossom, hoy es el turno de la última incorporación masculina a la pareja de fragancias de Paco Rabanne. Invictus Victory se presenta como el «perfume del éxito», un duelo entre dos fuerzas opuestas, frescura e intensidad, protagonizado por acordes cítricos que se combinan con la potencia del incienso.

Invictus Victory de Paco Rabanne
Invictus Victory de Paco Rabanne

¿A qué huele Invictus Victory de Paco Rabanne?

Tras los cítricos y la pimienta rosa, la fragancia evoluciona hacia un corazón de lavanda con el toque ahumado del incienso. En el fondo, la delicadeza y sensualidad de la vainilla se funde con la dulzura del haba tonka y el ámbar, creando un efecto misterioso y balsámico.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Cítricos

Pimienta rosa

Notas de corazón

Lavanda

Incienso

Notas de fondo

Ámbar

Vainilla

Haba Tonka

Fecha de lanzamiento: año 2021

Eau de Parfum 100 ml, PVPR 101,5€

El resultado es una fresca fragancia oriental que deja una potente estela. Por un lado la lavanda aporta sensación de limpieza, que se ve reforzada con los cítricos y, por el otro, el incienso le imprime carácter e intensidad.

Por supuesto, conserva su frasco icónico con forma de trofeo, que se viste en esta ocasión de negro, sobre el que contrasta la V de la victoria de color dorado metalizado en la parte frontal, el sello del triunfo.