Inspiración
En esta edición limitada, Jean Paul Gaultier embarca a la pareja mítica, Le Male y Classique, en una aventura pirata que les llevará a los confines de los océanos para buscar un tesoro.
Composición
Ambos perfumes mantienen su composición olfativa inalterada. En esta edición limitada tan solo cambia el diseño exterior, frasco y packaging. Classique se descubre con un bouquet floral sensual, voluptuosamente avainillado y amaderado, mientras que Le Male se caracteriza por las notas de menta, matices de lavanda y un acorde de madera suavizada por la vainilla.
Frasco
Classique se enfunda en una camiseta marinera bustier con franjas rojas desestructuradas, desgarrada en el último duelo. Ajustado a la cintura, un cinturón negro con calavera. Por su parte, Le Male luce una camiseta marinera negra y blanca con los bordes rasgados. En el torso, una calavera de color rojo vivo. Para la ocasión, las latas se convierten en cofres remachados con calaveras sobre dos sables cruzados, cuyas empuñaduras lucen el blasón de JPG.
La línea
Classique 100 ml, PVPR 97 €.
Le Male 125 ml, PVPR 78 €.
Los perfumes se ponen a la venta en febrero.