Jeu d’Amour Félin, el perfume más seductor de Kenzo

Inicio Fragancias Femeninas Jeu d’Amour Félin, el perfume más seductor de Kenzo

El amor da mucho juego y Kenzo lo sabe… Desde 2014 nos ha mostrado varias facetas de lo que puede dar de sí el juego amoroso con su perfume Jeu d’Amour, que ya conocemos en versión eau de toilette y eau de parfum y en una faceta más apasionada con Jeu d’Amour Élixir, que ahora se vuelve todavía más salvaje con el nuevo Jeu d’Amour Félin.

Kenzo Jeau d'Amour Félin, perfume San Valentín

Jeu d’Amour Félin, la fragancia

Esta nueva versión de Jeu d’Amour nos invita a explorar una faceta apasionada y salvaje del amor. Tan solo unas gotas de este filtro amoroso bastan para que la amante se convierta en una felina lista para imponer sus reglas.

La composición gira en torno a tres esencias: fresa, tuberosa y pachulí. Da comienzo con un acorde gourmand de fresa salvaje, té blanco y clementina. El corazón es un ramo floral compuesto por tuberosa, peonía roja y pétalos de jazmín. Termina con una estela de ámbar, pachulí y almizcles.

La fragancia es obra de dos perfumistas: Daphné Bugey y Christophe Raynaud.

El frasco

El diseño de Jeu d’Amour Félin mantiene la línea estética creada para la familia Jeu d’Amour, y que recuerda a la figura del frasco del original y mítico FlowerbyKenzo. Se caracteriza por el color oscuro que tiñe el vidrio de un azul intenso casi negro.

50 ml, PVPR 82 €