Jimmy Choo Man Acqua, refrescante elegancia masculina

Inicio Fragancias Jimmy Choo Man Acqua, refrescante elegancia masculina

Jimmy Choo amplía la saga de perfumes masculinos a tres con Jimmy Choo Man Acqua, una fragancia refrescante y revitalizante que introduce un acorde de brisa marina. Con este perfume son ya tres los masculinos de la marca: Jimmy Choo Man, Jimmy Choo Man Intense y Jimmy Choo Man Acqua.

Jimmy Choo Man Acqua

Los perfumistas Paul Guerlain y Julien Rasquinet componen para Jimmy Choo una partitura olfativa luminosa y refrescante que se define como una fragancia marina amaderada. La inspiración surge de un paisaje de costa en el que las olas rompen creando una refrescante espuma.

La partitura olfativa gira en torno a una estructura helecho clásica que introduce un toque audaz de brisa marina.

La salida es estimulante, especiada y dulce, con cardamomo y chispeante pomelo. En el corazón, notas de fresco geranio y salvia sclarea helados, que se mezclan con el acorde marino central. En el fondo, pachulí y ámbar aportan peso a un lecho suave de carácter marítimo con musgo salado.

Jimmy Choo Man Aqua
Notas cítricas y especiadas se conjugan con un toque de brisa marina en Jimmy Choo Man Acqua.

Pirámide olfativa Jimmy Choo Man Acqua

Notas de salida

Cardamomo, pomelo.

Notas de corazón

Acorde marino, salvia sclarea.

Notas de fondo

Pachulí, musgo salado.

Fecha de lanzamiento: año 2022.

Una oda al océano

El frasco, que matiene el diseño con forma de petaca, se tieño de un color azul mar para evocar al océano. Está rematado por un tapón estampado con un relieve de efecto piel de cocodrilo, también de color azul.