La Belle Fleur Terrible, el nuevo perfume femenino silvestre y fresco de Jean Paul Gaultier

La Belle Fleur Terrible, Jean Paul Gaultier

Flores y piel, frescura y la calidez voluptuosa de la carne… Así es el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier, La Belle Fleur Terrible.

La Belle Fleur Terrible

El nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier, La Belle Fleur Terrible, es un buqué floral, silvestre y fresco que evoca las sensaciones que produce un pétalo, cremoso y carnal. La composición olfativa combina notas de iris y vainilla.

El perfumista Quentin Bisch firma la partitura olfativa, una creación floral y acuática: «Es una fragancia ligeramente acuática, muy carnal y empolvada… Las flores anuncian la sensualidad de la vainilla, que crea el marco confortable y sensual para este buqué floral«.

La Belle Fleur Terrible, Jean Paul Gaultier
Floral, silvestre y fresco, así es el nuevo perfume La Belle Fleur Terrible, de Jean Paul Gaultier.

Pirámide olfativa

Nota de salida

Lirio de agua.

Nota de corazón

Iris.

Nota de fondo

Vainilla.

Fecha de lanzamiento: año 2022.

Un busto floral

El icónico busto femenino representado en el frasco se torna azul y se adorna profusamente con un collar de flores bordadas que está inspirado en el tocado de alta costura diseñado en los talleres de Jean Paul Gaultier en 2020.

La lata que atesora el frasco se adora con motivos gráficos que evocan un jardín oriental multicolor en el que brotan flores y vuelan mariposas y aves del paraíso