La felicidad, la joya más preciada de Tous

Inicio Fragancias Femeninas La felicidad, la joya más preciada de Tous

¿Se puede atrapar la felicidad? Tous lo ha intentado, y la ha transformado en un perfume: Happy Moments. Toda una declaración de alegría con la que invita a celebrar esos pequeños momentos que dan sentido a la vida. Nada menos.

Disfrutar de las cosas pequeñas. Ese es el secreto de la felicidad para Tous. Y lo ha querido plasmar en el nuevo perfume que ha incorporado a la familia Moments: Happy.

La flor de la felicidad

Tous Happy Moments, Vapo 90 ml.
Happy Moments, de Tous.

Happy Moments está creado como si fuera una planta, que nace y va evolucionando poco a poco. Así, comienza como una semilla llena de vida y que huele a clementina y piña, envueltas en la energía que le proporciona la hiedra verde. Luego surge un ramillete de flores entre las que no faltan la margarina amarilla, el jazmín blanco y la orquídea azul. La sorpresa la pone una chispa de palomitas de maíz. Después se transforma en un delirio de almizcles dorados, cedro y la felicidad absoluta: chocolate blanco.

El azul de la alegría

El azul más cálido, inspirado en los matices del cielo limpio  y el mar tranquilo, es el color que ha elegido Tous para vestir el cristal del frasco de Happy Moments. Se trata de un color que busca transmitir un sentimiento positivo, empatía con los demás y algo de ilusión.

El frasco también es símbolo de la joyería de Tous gracias a la gran margarita dorada, sinónimo de alegría, que protagoniza su frasco. En su centro aparece la silueta del osito, símbolo de la casa.

Happy Moments, de Tous, edt 90 ml., PVPR 66 €