La historia de seducción de Carolina Herrera, en Nueva York

Inicio Fragancias Femeninas La historia de seducción de Carolina Herrera, en Nueva York

Con CH, Carolina Herrera planteaba una irresistible historia de amor entre un hombre y una mujer plasmada a través de las notas de sus dos perfumes. Una historia que se ha ido trasladando de lugar y evolucionando temporada tras temporada a través de unas ediciones limitadas que vale la pena coleccionar. Ahora nos presenta nuevo capítulo, con el que nos traslada a Nueva York: CH Central Park. Continuará…

CH Central Park evoca la alegría y el lujo que caracteriza el estilo de vida del Upper East Side neoyorkino a la vez que nos invita a disfrutar de un paseo por uno de los parques más populares de la ciudad (y casi del mundo, por qué no reconocerlo).

En esta ocasión, CH Central Park hablar de las fascinantes historias que tienen lugar entre sus árboles,  y más en concreto sobre la que protagonizan los dos enamorados para las que están creadas estas fragancias.

La historia

La sensualidad y la seducción se dan cita bajo las hojas que brotan de nuevo en Central Park. Él ve un vestido rojo, que le hace recordar los detalles de la noche anterior, y se deja llevar de nuevo por el amor. Ella le mira, se abrazan y se pierden entre los árboles…

Así huele ella

CH Central Park, de Carolina Herrera.
CH Central Park, de Carolina Herrera.

CH Central Park es un acorde olfativo de frutas vibrantes y femeninas, dominadas por la ciruela y la pimienta blanca y un bouquet de flores blancas de jazmín, nardo y la pureza del azahar. También aparecen la ciruela y la pimienta blanca, que añaden destellos vibrantes y muy femeninos. Su fondo amaderado une el cedro y el almizcle blanco con la voluptuosidad del ámbar.

Y así huele él

CH Men Central Park, de Carolina Herrera.
CH Men Central Park, de Carolina Herrera.

Elegancia, vigor y vivacidad se dan la mano en CH Men Central Park. El secreto está en la sorprendente fuerza del té de jengibre puro y el exotismo del cardamomo negro, a los que se une la madera de cedro como nexo de unión con la femenina.

El poder de la artesanía

El frasco de CH Central Park está cubierto de una trama artesanal de mimbre obtenido de palmeras de Malasia. El perfume femenino incorpora una franja roja, mientras que el masculino está teñido de negro. Ambos están adornados por un colgante dorado con las iniciales de la diseñadora, y uno de los iconos de la casa.

CH Central Park, de Carolina Herrera, Edt 100 ml. PVPR 96,50 €

CH Men Central Park, de Carolina Herrera, Edt 100 ml. PVPR 84 €