La nueva Gaultier Divine captura una feminidad exuberante, sensual y espectacular

Inicio Fragancias Femeninas La nueva Gaultier Divine captura una feminidad exuberante, sensual y espectacular

Quentin Bisch firma Gaultier Divine, el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier. Un Eau de parfum soleado que es la interpretación olfativa de una feminidad exuberante, sensual y espectacular.

Gaultier Divine, un beso salado

«Quise crear el perfume alrededor de un bouquet de flor de lis solar. El lirio es una flor muy Gaultier, es hipnótica», explica Bisch, que define Gaultier Divine como un «beso salado».Clasificada como floral gourmand marina, el lirio y las flores blancas se mezclan con la dulzura del merengue aireado que contrasta con una repentina e inesperada brisa del mar.

Su salida chispeante y audaz, transporta a un universo de cítricos refrescantes, especias sutilmente picantes y un toque de sal. Una mezcla luminosa que capta la atención desde el primer momento. A continuación, las exuberantes flores blancas se despliegan para revelar la naturaleza voluptuosa, formando una sinfonía floral cautivadora que da paso a una impresión final inolvidable que deja una estela suave y cálida, con notas dulces y balsámicas.

Gaultier Divine ingredientesPirámide olfativa

Notas de salida

Calipsone, bayas rojas y bergamota.

Notas de corazón

Lirio, ylang-ylang y jazmín.

Notas de fondo

Merengue, almizcle blanco y benjuí.

Fecha de lanzamiento: año 2023.

Una reinterpretación del icónico corsé

Con sus curvas voluptuosas, Gaultier Divine muestra con orgullo el corsé de alta costura, símbolo emblemático de la Maison, reinterpretado una vez más como una preciosa joya de brillo dorado, convertido en un estandarte de poder, del mismo modo que en su día simbolizó la liberación femenina, con determinación y sin complejos, revelando la faceta de diosa de cada mujer.

Jean Paul Gaultier sigue apostando por la sostenibilidad con sus frascos rellenables y ecoresponsables de 50 y 100 ml. Gracias a este sistema se puede emplear hasta un 52% menos de vidrio y un 56% menos de metal al utilizar un frasco de Gaultier Divine y su recarga de 200 ml, en vez de gastar 5 frascos de 50 ml de perfume.

Yara Shahidi protagoniza la deslumbrante campaña de Gaultier Divine. La modelo, actriz y activista afroamericana-iraní se licenció en Harvard y es conocida por su compromiso político, defendiendo los derechos de la mujer en irán y animando a las jóvenes estadounidenses a ir a votar mediante la plataforma “WeVoteNext”, es el rostro que inspira a una generación.