Las fragancias más frescas de Loewe para el verano

Inicio Beautylovers Las fragancias más frescas de Loewe para el verano

Cuando el mercurio se dispara, pocas cosas alivian el calor asfixiante. Algo que sin duda ayuda es cambiar nuestro perfume habitual por uno más ligero, con notas refrescantes, que nos aporten sensación de bienestar. Toma nota de esta selección de las fragancias más frescas de Loewe, que son sus esenciales para acompañarnos a lo largo del verano, creando recuerdos imborrables.

Descubre las fragancias más frescas de Loewe

Agua Loewe
Agua Loewe

Loewe Botanical Rainbow – Agua

Del cuidado repertorio de fragancias que forman parte de Botanical Rainbow, cabe destacar a la familia Agua para este momento del año. Loewe Agua está inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye. Son fragancias dinámicas y refrescantes, que comparten notas de cítricos y almizcle.

Aire Anthesis de Loewe
Aire Anthesis de Loewe

Loewe Aire Anthesis

Este Eau de Parfum es la última incorporación a la colección Loewe Botanical Rainbow. Ambarino, profundo y amaderado, este acorde captura la esencia del origen de la firma, su carácter vibrante y su arraigada inspiración en la naturaleza. Combinando notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, Loewe Aire Anthesis es también afrutada, acuática y floral.

Vela Orange Blossom de Loewe
Vela Orange Blossom de Loewe

Loewe Orange Blossom Candle

Perfumada con esencia de azahar, esta vela es perfecta para darle un toque veraniego y chispeante a nuestro hogar. De intensidad baja, evoca la fragancia melosa y terrosa de las flores del naranjo. Sus delicadas notas cítricas y frescas a la vez que dulces revelan una compleja esencia.

Paula's Ibiza fragancias
Paula’s Ibiza y Paula’s Ibiza Eclectic de Loewe

Loewe Paula’s Ibiza Collection

Paula’s Ibiza y Paula’s Ibiza Eclectic están inspiradas en la isla balear y representan el verano en su máxima expresión. Además de las dos fragancias libres de género, está disponible una crema corporal formulada con ingredientes nutritivos para cuidar la piel al tiempo que la perfumamos con su deliciosa fragancia.