Los perfumes Kokeshi ya están en España

Inicio Fragancias Femeninas Los perfumes Kokeshi ya están en España

Por fin llega a España la colección de perfumes Kokeshi, unas fragancias que se caracterizan por sus originales frascos, que recuerdan a las muñecas tradicionales japonesas. Os presentamos la colección 2016 versionada por el diseñador Jeremy Scott.

Sus diseños no os van a dejar indiferente porque esta colección de perfumes Kokeshi ha sido interpretada por el extravagante diseñador Jeremy Scott, que ha apostado por reflejar en los frascos detalles de su moda divertida y desenfadada. Las pequeñas Kokeshi se visten con diseños de unicornio, flores delirantes, emoticonos y manchas de tinta.

Hasta el momento, no habíamos tenido oportunidad de encontrar las Kokeshi en España, pero a partir de ahora sus coleccionistas podrán hacerse con ellas sin necesidad de salir de nuestras fronteras…

Por si no las conocíais, os comentamos que estos originales perfumes imitan a unas pequeñas muñecas japonesas de madera que son símbolo de fertilidad y que se fabricaban para invocar a las divinidades y garantizar las buenas cosechas.

Podéis encontrar los perfumes Kokeshi en puntos de venta de toda España (50 ml, PVPR 33 € y EDT vapo 50 + réplica en miniatura de 5 ml en forma de llavero, PVPR 33€).

¿Con cuál os quedáis?

[slideshow_deploy id=’10040′]