El agua de verano más eléctrica

Inicio Fragancias Femeninas El agua de verano más eléctrica

Desde que hace 20 años Kenzo Takada presentara sus primeras L’Eau, la marca no ha dejado de versionar estas míticas fragancias. Este verano las aguas se vuelven eléctricas. Os las descubrimos.

L’Eau Kenzo Electric Wave for women

En esta edición efímera se reinterpreta la emblemática flor de loto blanco, para conseguir una composición más fresca y estimulante. Notas frutales matizan la fragancia, a base de nectarina y mandarina. En el fondo, madera de cedro y almizcles blancos aportan suavidad al conjunto.

L’Eau Kenzo Electric Wave for men

En este caso, el yuzu resalta la vitalidad de la fragancia como una aunténtica bomba que despierta los sentidos. En este cóctel ultra fresco la luminosidad del pomelo rosa y la jugosa manzana verde aportan el contraste y suavidad antes de dar el paso a la nota de menta azul. En la estela final encontramos madera de palo de rosa y haba tonka, que confieren un toque amaderado y sensual.

Los frascos

El diseño de los frascos juega con el movimiento. Los dos bloques de vidrio han sido esculpidos con unas sinuosas ondulaciones que evocan el agua en movimiento. Las cánulas de las válvulas se destacan con colores eléctricos en turquesa y amarillo fluorescente como un rayo de color.

Esta edición limitada de Kenzo la encontráis de manera exclusiva en Bodybell (EDT 50 ml, PVPR 55,50 €).