Pues bien, de parte de Guerlain, sentimos deciros que el hombre ideal no existe, pero su perfume sí. Es más, ahora nos presenta la oportunidad de elegir entre dos ¡Habrá que conformarse!
Guerlain lo creó el año pasado (L’Homme Idéal) y para este ha aligerado la composición y refrescado su imagen en L’Homme Idéal Cologne, un eau de toilette más agradecido para las altas temperaturas. La almendra verde y el vetiver, son sus ingredientes más notables, aportando elegancia y un carácter chispeante hacia lo amargo.
Composición
La fragancia arranca con la energía vigorizante que desprenden las notas cítricas. El pomelo y la naranja se acompañan de byas rosas y de la bergamota, dejando paso a un toque de Campari. El encanto del azahar emerge en el corazón, unido a una poderosa nota de almendra verde. El conjunto se fija en la piel con notas de jara, vetiver y almizcles blancos.
Perfumista.
Thierry Wasser.
Frasco
Con la misma geometría del perfume, se diferencia por el tapón guilloché lacado de blanco.
Campaña
El visual publicitario calca un fotograma de la película El soltero, una comedia de Chris O’Donnel y Renée Zellweger. En este caso, las novias que persiguen literalmente al hombre ideal son 160 trabajadoras de Guerlain.
Línea
EDT 50 ml, PVPR 62 €
EDT 100 ml, PVPR 86 €