Siente la pasión del verano con Light Blue Summer Vibes, de Dolce & Gabbana

Inicio Fragancias Femeninas Siente la pasión del verano con Light Blue Summer Vibes, de Dolce...

Si hay una cita esperada en verano, esa es la de la pareja más sensual del universo de las fragancias, conformada por David Gandy y Bianca Balti, que catalizan la pasión mediterránea de los perfumes Light Blue, de Dolce & Gabbana. Una vez más, la firma de italiana nos invita a sentir la pasión estival más ardiente y chispeante en la edición limitada Light Blue Summer Vibes.

Light Blue Summer Vibes, una pareja de fragancias para ponerle el sello olfativo a los amores de verano

Light Blue Summer Vibes
Light Blue Summer Vibes para mujer es una creación del perfumista Olivier Cresp, quien modifica la partitura original introduciendo notas de bergamota y melocotón.

La fragancia para mujer es obra del maestro perfumista Olivier Cresp, quien ha subrayado la frescura a través de las notas afrutadas y ha incorporado un toque amaderado para no perder sensualidad. El perfume mantiene la base de la partitura original e introduce bergamota de Calabria, la dulzura del melocotón maduro y un acorde relajante de madera de cedro.

Pirámide olfativa Light Blue Summer Vibes (fragancia femenina)

Notas de salida

Bergamota de Calabria.

Notas de corazón

Melocotón.

Notas de fondo

Cedro.

Light Blue Summer Vibes
La partitura olfativa de la versión masculina de Light Blue Summer Vibes es un trabajo de Alberto Morillas que ha refrescado la esencia con limón de Sicilia e infusión de ciprés.

El perfume para hombre es una creación de Alberto Morillas que ha potenciado el frescor aromático de la fragancia original con una infusión de ciprés y una nota adicional de limón de Sicilia que le confiere una punzante vivacidad. Como broche final, la edición efímera de verano reposa sobre la calidez amaderada del ámbar.

Pirámide olfativa Light Blue Summer Vibes (fragancia masculina)

Notas de salida

Limón de Sicilia.

Notas de corazón

Ciprés.

Notas de fondo

Ámbar.

Fecha de lanzamiento: año 2023.