Loewe Aire Anthesis captura una nota floral propia de la naturaleza de España

Inicio Fragancias Femeninas Loewe Aire Anthesis captura una nota floral propia de la naturaleza de...

Loewe amplía la colección de perfumes Botanical Rainbow con una fragancia que estrena el nuevo y exclusivo acorde Loewe. El perfume ha sido creado por la perfumista Nuria Cruelles. Su nombre, Loewe Aire Anthesis.

Loewe Aire Anthesis, nueva fragancia de la colección Botanical Rainbow

El nuevo perfume Loewe Aire Anthesis se distingue por un acorde inédito creado por la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, para expresar la identidad olfativa de la marca con un ingrediente que acentuase la ascendencia española. Está protagonizado por la jara, una flor delicada y resistente a la vez, que se encuentra, sobre todo, en el interior de la Península Ibérica, en entornos agrestes y rocosos.

Loewe Aire Anthesis, nueva fragancia de la colección Botanical Rainbow
Loewe ha creado a partir de la flor de la jara, propia de la geografía española, un acorde en exclusiva para Loewe Aire Anthesis.

Composición olfativa Loewe Aire Anthesis

Loewe Aire Anthesis es afrutada, acuática y floral.

El nuevo acorde Loewe es ambarino, profundo y amaderado. Transmite el poder vibrante de la naturaleza y da inicio a un nueva personalidad de la línea de fragancias Botanical Rainbow, dando paso a una nueva generación de fragancias Loewe que compartirán una identidad olfativa común. Este acorde se combina con notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo.

Fecha de lanzamiento: año 2023.

Loewe Aire Anthesis
Anthesis, nombre de la fragancia, es una palabra procedente de latín y se refiere al momento en que una flor eclosiona.

Inspiración botánica

El nombre ‘Anthesis’ es una palabra latina, propia de la botánica, que se refiere al momento exacto de la floración de una planta.

Loewe Aire Anthesis se une a la icónica familia de fragancias Loewe Aire: Loewe Aire EDT, Loewe Aire Sutileza, Loewe Aire Fantasía y Loewe A Mi Aire, una línea comparte como hilo conductor el aire fresco y puro.

Azul turquesa

El caleidoscopio de perfumes Botanical Rainbow suma un tono más, el azul turquesa de Loewe Aire Anthesis, que mantiene el diseño limpio del frasco de vidrio translúdido coronado con un tapón de madera grabado con el anagrama de la marca.