Las actrices Úrsula Corberó y Greta Lee protagonizan la nueva campaña de la colección Botanical Rainbow de Loewe junto al actor y embajador de la marca Stéphane Bak. A través de estas fotografías, tomadas por el fotógrafo Tyler Mitchell y una película del director Albert Moya, se celebra la simbiosis entre Loewe Perfumes y el mundo natural.
Loewe Aire Anthesis y Botanical Rainbow
Las fotos enérgicas, hiperdramatizadas e informales inspiradas en pruebas cinematográficas celebran la amplia gama emocional de los actores y el poder del perfume para transportar nuestros sentidos.
Además, esta campaña marca el lanzamiento de Loewe Aire Anthesis, una fragancia unisex de la colección Botanical Rainbow, que es la primera de una nueva generación de perfumes con el característico “Loewe Accord”, una nueva firma olfativa elaborada por la perfumista Nuria Cruelles, que expresa la identidad única de la marca y unifica Botanical Rainbow bajo un mismo hilo olfativo conectivo.
El acorde se basa en la flor de jara o estepa, una delicada pero tenaz flor silvestre que crece en abundancia en el terreno rural rocoso de España, con un perfume distintivo y herbáceo.
La campaña destaca asimismo el rediseño y relanzamiento de la colección de lujo inspirada en Madrid, Un Paseo por Madrid, reinventada con un nuevo frasco y un distintivo tapón de mármol. Se trata de una familia de seis fragancias unisex que sugieren un viaje olfativo a través de la cultura y la atmósfera de la metrópolis, desde la ópera en el Teatro Real hasta el amanecer en la fuente de Cibeles y el atardecer en el Templo de Debod.
Haciendo énfasis en la mezcla única de artesanía, naturaleza y creatividad característica de Loewe Perfumes, las imágenes se combinan los retratos de los actores con collages de naturaleza muerta creados por la artista holandesa Nicola Kloosterman. Los frascos se presentan en encuentros gráficos con partes de elementos botánicos que ilustran la interacción de los aromas con la naturaleza más pura.