Loewe presenta la colección Elixirs, una nueva categoría de perfume que ha hecho evolucionar a dos fragancias icónicas de la gama Botanical Rainbow con una concentración excepcionalmente alta del 30% de aceites esenciales que dejan una intensa estela a su paso.
La intensidad inédita de Loewe Elixirs
Por un lado, el Elixir femenino intensifica los aspectos olfativos únicos de Loewe Solo Ella EDP, mientras que el Elixir masculino desarrolla la profundidad y complejidad de Loewe Esencia EDP.
Así, Loewe Solo Ella Elixir es una fragancia armoniosa y relajante, inspirada en la puesta de sol. Sus acordes afrutados, florales y especiados se combinan con notas de pera, nardo, sándalo y almizcle en una nueva fragancia delicada y llena de matices.
Pirámide Olfativa Loewe Solo Ella Elixir
Notas de salida
Nardo y pera
Notas de corazón
Especias y notas amaderadas
Notas de fondo
Almizcle y sándalo
Loewe Esencia Elixir, por su parte, es singular y robusta. Los acordes aromáticos y amaderados se entremezclan con notas ahumadas de cuero, pachulí, vetiver y ámbar en una composición muy masculina.
Pirámide Olfativa Loewe Esencia Elixir
Notas de salida
Acordes herbales, aromáticos y amaderados
Notas de corazón
Cuero ahumado
Notas de fondo
Pachulí, vetiver y ámbar.
Fecha de lanzamiento: año 2023
Ambas fragancias se presentan encapsuladas en un frasco de vidrio translúcido en forma de bloque, al igual que todos los pertenecientes a Botanical Rainbow, pero con un degradado de su color original: naranja para Solo Ella Elixir y verde para Esencia Elixir, creando de este modo una conexión visual con la fragancia original y, al mismo tiempo, haciendo un guiño a la evolución y la transición hacia nuevos horizontes.
Asimismo, cada frasco está coronado con un tapón de madera wengué: una madera dura que representa la estructura innata, la fuerza y la naturaleza artesanal de estos nuevos perfumes.
Loewe Botanical Rainbow
En 2020-21, la gama completa de las nueve familias de fragancias icónicas de Loewe se relanzó bajo el paraguas de «Botanical Rainbow», una colección atrevida, inclusiva y colorida inspirada en la naturaleza y definida por un único diseño de frasco en forma de bloque, una creación de Jonathan Anderson.
El caleidoscópico abanico de colores de las fragancias expresa la personalidad única de cada una de ellas y son coleccionables y en, gran medida, complementarias. Cada frasco está rematado con un tapón de madera, subrayando así la importancia de la artesanía y la belleza de la naturaleza en la que se inspiran.