Loewe nos transporta hasta el verano con la nueva fragancia Paula’s Ibiza Eclectic

Inicio Fragancias Femeninas Loewe nos transporta hasta el verano con la nueva fragancia Paula’s Ibiza...

¿Qué es un perfume sino un torrente de emociones en un frasco? El poder de las fragancias para generar sensaciones y alterar nuestro estado de ánimo es tal que Loewe lo demuestra con Paula’s Ibiza Eclectic, un perfume que recrea el bienestar que sentimos en verano.

Paula’s Ibiza Eclectic y el verano eterno de Loewe

El perfume Paula’s Ibiza se convirtió en uno de lanzamientos top en la perfumería durante la pandemia, un momento en el que mucha gente se alejó de las fragancias ante la imposibilidad de socializar. Estar todo el día en casa no invitaba a perfumarse… ¿O tal vez sí? Aunque el acto de perfumarse está muy relacionado con nuestra faceta más social, el perfume es un elemento muy poderoso para generar sensaciones de bienestar. Loewe lo demostró con Paula’s Ibiza, una fragancia que despierta las sensaciones escapistas de un día de sol y playa. Su éxito le ha valido a este perfume pasar de ser una fragancia efímera de un solo verano a convertirse en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada estival. Este año no podía faltar a la cita con una nueva versión aún más festiva y alegre: Paula’s Ibiza Eclectic.

Nuevo perfume Paula's Ibiza Eclectic, Loewe
La nueva fragancia Paula’s Ibiza Eclectic es un eau de toilette amaderado, floral y gourmand.

¿Cómo es la nueva fragancia Paula’s Ibiza Eclectic?

La nueva versión de Paula’s Ibiza es un eau de toilette amaderado, floral y gourmand. Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, ha sido el encargado de darle forma al perfume junto a la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. Ambos han trabajado sobre una composición olfativa que invita al escapismo y que introduce una faceta festiva inédita con respecto a la fragancia original.

Pirámide olfativa de Paula’s Ibiza Eclectic

Notas de salida

Absoluto de flor de azahar, jazmín sambac, mandarina, pimienta negra de Magascar.

Notas de corazón

Aceite esencial de incienso, resina de Olíbano, coco y vainilla.

Notas de fondo

Ylang ylang, almizcle y sándalo australiano.

Fecha de lanzamiento: año 2022.

¿Para quién es Paula’s Ibiza? Es una fragancia unisex que pueden utilizar tanto hombres como mujeres porque tiene un carácter universal.

Nuevo Paula’s Ibiza, nuevo frasco

La nueva Paula’s Ibiza no solo estrena nueva composición olfativa, sino que también luce nuevo packaging.

El diseño cilíndrico del frasco se mantiene y cambia la decoración que juega con un degradado que juega con tonos turquesas y verde helecho. Se remata con un tapón de color naranja mate. Estos mismos colores aparecen también en el packaging, con un estampado decorativo que reproduce el diseño creado por los fundadores de la boutique Paula’s Ibiza, Armin Heinemann y Stuart Rudnick (peces morados, lirios naranjas y nenúfares verdes).