Loewe Paula’s Ibiza nos invita a disfrutar de la felicidad en verano

Loewe Paula’s Ibiza

Loewe condensa el espíritu bohemio y los estampados coloristas de la icónica boutique Paula’s Ibiza en una fragancia universal para hombres y mujeres que nos invita a disfrutar de los placeres hedonistas asociados a la temporada estival de la isla balear: Loewe Paula’s Ibiza.

¿Te dejas llevar por el espíritu de relax al que invita el verano? ¡Acompáñanos a descubrir Paula’s Ibiza!

 

¿Cómo es Loewe Paula’s Ibiza? Un cóctel fresco con un final cálido…

La fragancia se clasifica como floral acuática con un toque de ámbar. Es obra de la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, quien evoca nuestros veranos vibrantes y soleados contraponiendo la frescura del agua de coco con la calidez del ámbar gris.

Loewe Paula’s Ibiza

 

Pirámide olfativa

Salida
La salida mezcla el agua de coco, el toque verde y fresco del gálbano y de la mandarina de Madagascar.

Corazón
Lirio y flor de frangipani y madera. 

Fondo
Combina absoluto de vainilla, pachuli y ámbar gris, que sella la fragancia en la piel y deja una estela sensual. 

Fecha de lanzamiento: abril 2020. Reedición 2021.

Loewe Paula’s Ibiza
Loewe Paula’s Ibiza.

Fragancia unisex

Loewe Paula’s Ibiza es un perfume unisex. Jonathan Anderson, director creativo de la marca, quería un jugo que pudieran llevar tanto hombres como mujeres para ser fiel al espíritu bohemio que caracteriza a Ibiza y a su propia concepción de las colecciones de moda, marcadas por un espíritu irreverente.

Un arcoríris degradado

El frasco adquiere personalidad con un arcoríris degradado y un tapón de color azul turquesa. Y el estuche luce el estampado icónico de la boutique Paula’s: sirenas jugando en un fondo marina azul turquesa entre corales, algas y caballitos de mar. ¡A tope de sensaciones hedonistas!