El sport de lujo de Loewe

Inicio Fragancias El sport de lujo de Loewe

Inspiración

Loewe presenta una colección de perfumes sport, un nueva línea de fragancias que parte de los perfumes masculinos más consolidados de la marca que se han versionado rindiendo homenaje al mundo del deporte, pero de una manera elegante, distinguida y refinada y con un código estético vintage.

Composición

La colección Loewe Sport propone cuatro partituras olfativas refrescantes y vigorizantes: Esencia Loewe, 7 Loewe, Loewe pour Homme y Solo Loewe.

Frasco

Los frascos originales se visten de una lujosa pintura metalizada opaca que transmite masculinidad, rotundidad y firmeza. Un color que contrasta enérgicamente con el rojo pasión de la palabra Sport serigrafiada en cada uno de los productos.

Campaña

Cada fragancia está representada por un deportista de élite, embajadores de la colección que han participado en el visual publicitario. Javier Hernanz, campeón de piragüismo, representa Loewe pour Homme Sport. Iñaki Osa, campeón de cesta punta, se identifica con Esencia Loewe Sport. Arturo Gracia, campeón de tiro con arco, es embajador de Solo Loewe Sport. El campeón de hockey Jordi Bargalló, es el hombre de 7 Loewe Sport. Estos cuatro deportistas posan en un visual de estética vintage, con un logo de Loewe de 1950, que se convierte en la insignia de la colección.

La línea

Loewe pour Homme Sport

EDT 100 ml

EDT 150 ml

Esencia Loewe Sport

EDT 100 ml

EDT 150 ml

Solo Loewe Sport

EDT 75 ml

EDT 125 ml

7 Loewe Sport

EDT 50 ml

EDT 100 ml

Publicidad