Love Me Tous, la nueva fragancia de Tous que será tu próximo flechazo

Love Me Tous

Tous está de estreno esta temporada. La marca, que este año celebra su 20 aniversario en el universo de la perfumería y nada menos que 100 años en el mundo de la joyería, lanza nueva fragancia femenina, Love Me Tous, un perfume que enamora a primera vista por su frasco joya que rinde homenaje a su icónico y adorable osito y que nos termina conquistando con una composición olfativa jovial y chispeante.

Love Me Tous, un perfume joya sofisticado y luminoso

Love Me Tous es una fragancia que materializa el icono más querido de la casa, el oso, en un año de aniversarios, pues la marca cumple 100 años desde que abriese su primera relojería en Manresa y 20 desde su estreno en el mundo de la perfumería.

«Pensamos en Olivier Cresp, autor de Eau de Toilette Tous, primera fragancia y pilar de la marca», explica la directora de marketing de Perfumes y Diseño (la empresa española que da vida a los perfumes Tous), Sonia Graffin. «Entre Ibiza y París, el prestigioso nariz aceptó el encargo», revela. Y así nació Love Me Tous, un eau de parfum floral afrutado que resulta joven, con una salida chispeante, efervescente.

Love Me Tous
Floral afrutado, chispeante y juvenil, así es el nuevo LoveMe Tous.

La fragancia

Notas de salida: pomelo rosa, lichi, pimienta rosa se unen en la salida y evolucionan a un corazón floral.

Notas de corazón: el corazón está protagonizado por la peonía firbest, la rosa centifolia y pétalos de jazmín.

Fondo: amaderado con cedro, acorde de cashmere y mousse crystal fija con elegancia la fragancia a la piel.

«Love Me es una celebración del centenario de Tous. Teníamos que crear un perfume que recordara una pieza de alta joyería para celebrar este momento único», afirma Olivier Cresp.

Love Me Tous
El frasco evoca al icónico osito joya, con el cristal facetado y un tapón que recuerda a la anilla de plata que tiene el colgate para ponerlo en una cadena.

Un perfume joya

El frasco es una auténtica joya. Para su diseño se ha contado con un experto en aeromodelismo que ha permitido realizar una pieza ergonómica de acabados pulidos y transparentes, resultado de un complejo sistema de fabricación.

El vidrio ha sido facetado como una gema y el metalizado que siluetea la figura del oso se obtiene de un exhaustivo proceso de producción: de 10 en 10 frascos y al vacío, para lograr un acabado de máxima calidad. El tapón reproduce la anilla de la joya como si fuera un colgante.
El estuche está a la altura para envolver con el lujo que merece la fragancia joya. Se ha elaborado en papel gofrado de color rosa claro, igual que los estuches de la joyería Tous. La figura del oso aparece en multirrelieve a cuatro golpes recreando el frasco facetado. Y un marco laminado en plata encuadra la figura y el nombre.

Fecha de lanzamiento: septiembre 2020.