Mademoiselle Rochas in Paris, la fragancia que refleja la alegre impertinencia parisina

Inicio Fragancias Femeninas Mademoiselle Rochas in Paris, la fragancia que refleja la alegre impertinencia parisina

La nueva Mademoiselle Rochas in Paris, con una inspiración femenina y floral, constituye una invitación a disfrutar al máximo de la ciudad y la vida. En pleno corazón de la Ciudad de la Luz, este perfume vive y ve la vida en rosa.

Mademoiselle Rochas in Paris, más intensa y vibrante

Mademoiselle Rochas in Paris es una fragancia de la familia olfativa chipre floral. Este nuevo perfume le da una vuelta a la clásica Mademoiselle Rochas lanzada en 2017, uniéndose a Mademoiselle Rochas Couture, Mademoiselle Rochas Eau de Toilette y Mademoiselle Rochas In Black.

Tenido en consideración el legado de las creaciones históricas de la casa Rochas en su desarrollo creativo, los perfumistas Anne Flipo y Tanguy Guesnet, han añadido un toque contemporáneo con el que esta composición consigue conectar con las nuevas generaciones transmitiendo la picardía y el descaro de una joven parisina.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Frambuesa, pera y bergamota.

Notas de corazón

Orquídea, rosa y jazmín.

Notas de fondo

Vainilla, sándalo y musgo.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Frasco Mademoiselle in Paris

Mismo frasco, nueva imagen

El diseño del frasco se inspira en el clásico Mademoiselle Rochas, con una forma redondeada que evoca la opulencia y la dulzura de la feminidad. El original rosa pastel de líneas refinadas se reviste de un rosa más intenso y vibrante decorado con una etiqueta brillante y adornado con el lazo femenino y coqueto del cuello del tapón. Un detalle atemporal con el que cuenta esta fragancia es el de la estrías del vidrio que siguen evocando el motivo milrayas de la cinta de seda característico del forro de los abrigos de Rochas.

Mademoiselle Rochas in Paris ya está disponible en formatos de 30ml, 50ml y 90ml en tiendas físicas seleccionadas y en páginas web de distribuidores del sector.