Inspirada en el frenchic de Femme y Madame, el nuevo perfume Mademoiselle Rochas captura el descaro de una joven parisina, chispeante, activa, alegre y fresca. La composición es afrutada, floral y golosa, un jugo irresistible para los sentidos…
Mademoiselle Rochas, la composición
Rochas rejuvenece su espíritu con Mademoiselle Rochas, una composición que transmite la picardía y el descaro de una joven parisina. La perfumista Anne Flipo ha tenido en consideración el legado de las creaciones históricas de la casa Rochas en el desarrollo creativo de Mademoiselle, y ha añadido un toque contemporáneo con el que consigue conectar con las nuevas generaciones femeninas.
Notas de salida
Comienza con el carácter chispeante y acidulado de frutos rojos (grosella, grosella negra y mora), que dan paso a hiedra de jardín y a un acorde de manzana caramelizada.
Notas medias
Una explosión de flores procedentes de los campos exclusivos de Rochas: jazmín de Egipto, violeta… En este punto es donde la fragancia expresa su carácter romántico y afrancesado.
Notas finales
Madera de sándalo, cremosa y chic, un acorde de ámbar gris dulce y almizcles chantilly blancos y vaporosos.
El frasco
El diseño del frasco, con una forma redonda, evoca la opulencia y la dulzura de la feminidad. Las estrías del vidrio evocan el motivo milrayas de la cinta de seda característico del forro de los abrigos de Rochas. Otro detalle femenino y coqueto, el lazo que adorna el cuello del tapón.
La campaña
Rochas ha escogido a la actriz Noémie Schmidt para encarnar el frenchic de Mademoiselle.