Millie Bobby Brown y su marca de belleza Florence by Mills preparan el lanzamiento de su primera fragancia

Wildly Me Florence by Mills

En 2019, Millie Bobby Brown, la actriz conocida por su papel de «Eleven» en la serie Stranger Things, lanzó su línea de maquillaje y cosmética Florence by Mills, cosechando un gran éxito entre la generación Z. Cuatro años después, la firma se prepara para el lanzamiento de su primera fragancia: Wildly Me. No llegará a los puntos de venta hasta finales de agosto, pero es tal la expectativa que ha generado, que desde hace unos días es posible registrarse en la lista de espera de la propia web de la marca.

La primera fragancia de Florence by Mills

La joven de 19 años asegura que el nombre de la fragancia, Wildly Me (Salvajemente yo), hace referencia a su «perspectiva actual de la vida». Desarrollada por Give Back Beauty en colaboración con la casa de fragancias Givaudan, se presenta en un frasco de vidrio esmerilado con branding morado y su precio oscilará entre 24 y 65 dólares (aún no se ha dado a conocer cuál será su precio en España).

Florence by Mills Wildly Me tamaños
Wildly Me de Florence by Mills

Contiene notas de bergamota, salvia, violeta, iris morado, glicina en flor y lavanda. En el proceso de pruebas, la combinación se le presentó a Brown bajo el nombre «segunda piel», que según la actriz contó al medio WWD, consiguió capturar la esencia de lo que quería para la marca. «Se siente nostálgico, auténtico y real«, expresa Brown, «así que esa fue nuestra base y fundamento, y luego construimos, restamos y agregamos», explica.

Belleza limpia

Florence fue lanzada como una marca de belleza limpia y, siguiendo esa línea, Wildly Me está elaborada con ingredientes clasificados como Orpur, lo que certifica el uso de materiales de origen natural y de la máxima calidad en su elaboración.

«Hago Florence by Mills para una generación de personas que, como yo, son cautelosas al adentrarse en el cuidado de la piel y la belleza a una edad temprana. No se trata de entender cómo contornear o ponerse pestañas postizas, sino de entender realmente lo que su piel necesita».

Florence by Mills Wildly Me
Millie Bobby Brown presenta la primera fragancia de Florence by Mills

La actriz explica que la marca crece con ella y nunca se planteó lanzar una fragancia, pero han escuchado las peticiones de la gente y han decidido que era el momento perfecto. «En realidad, no tengo un perfume que me guste especialmente y hacia el que me sienta atraída, así que construir eso y encontrar mi fragancia fue un viaje real. Mantenerme fiel a quien soy y a lo que amo», ha declarado Brown, que asegura que nunca le permitieron utilizar fragancias cuando era más joven.

En España, la marca de Millie Bobby Brown se distribuye en exclusiva en las perfumerías Douglas, también online a través de su web.