Mireia Vidal, directora de RRHH de L’Oréal

Inicio Fragancias Mireia Vidal, directora de RRHH de L’Oréal

La filial española de L’Oréal ha nombrado a Mireia Vidal nueva directora de recursos humanos, con responsabilidad sobre las áreas de ‘Desarrollo y adquisición de talento’, ‘Formación’ y ‘Compensación y beneficios’.

Mireia Vidal se incorporó a L’Oréal en abril de 2015 como directora de reclutamiento y RRHH digital y un año después ha sido promocionada al puesto de directora de recursos humanos, que lleva aparejado un sillón en el comité de dirección de la filial.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, comenzó su carrera profesional en 1999 como consultora de RRHH en Nexus. En 2003, saltó al sector farmacéutico al entrar en Almirall como Corporate Recruitment & Development Manager y RRHH Internacional. Antes de llegar a L’Oréal pasó por Google donde se incorporó en 2007 como directora de RRHH España, Portugal e Italia, luego como directora de RRHH de Francia para después asumir la dirección de RRHH de Europa del Sur, con sede en París y terminar dirigiendo los RRHH en la zona EMEA.

Además de la licenciatura, Mireia Vidal cuenta con un Máster en RRHH y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales) y la certificación de Executive Coach por ICF International.

La plantilla de L’Oréal España está formada por más de 2.000 empleados sumando los departamentos corporativos, sus cuatro divisiones de negocio y sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares profesionales en Burgos.