Montblanc Explorer descubre un nuevo territorio olfativo masculino

Inicio Fragancias Montblanc Explorer descubre un nuevo territorio olfativo masculino

Montblanc presenta Explorer, el nuevo lanzamiento masculino desde que en 2011 lanzara Legend. La elocuencia de Explorer anuncia un viaje de grandes descubrimientos que nos lleva a descubrir una composición amaderada aromática con acordes de cuero.




Montblanc Explorer, un viaje olfativo a los confines del mundo

Después de Legend y Emblem, Montblanc imagina un nuevo capítulo olfativo que se inspira en el concepto de la exploración. El perfume evoca una filosofía viajera de conquistar cumbres, desafiar convenciones y explorar los límites de todos los rincones remotos del mundo.

Para escribir la partitura olfativa de la fragancia, Montblanc ha contado con Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Cada uno de estos perfumistas ha aportado su maestría y emociones a los ingredientes que componen esta composición, y que evocan una expedición a los aromas más exquisitos.

La fragancia revela una pirámide innovadora con tres materias claves: la bergamota de Italia (con salvia esclarea y pimienta rosa), el vetiver de Haití (destilado al vapor) y el pachulí de Indonesia (sublima el cuero y el cacao).

Las materias primas clave son fruto del programa de suministro ético de Givaudan (vetiver y pachulí) que, además, contribuye al desarrollo sostenible de las áreas de donde se obtienen. El apoyo de la marca a las comunidades locales con las que trabaja tiene en cuenta también el desarrollo de iniciativas culturales que beneficien a las generaciones futuras, como es la creación de bibliotecas escolares.

Perfume Montblanc Explorer, fragancia masculina 2019
El viaje inspira el nuevo perfume masculino Montblanc Explorer.

Salida

Bergamota OrPur, que despide una explosión de notas florales verdes, muy frescas que nos transportan a la región calabresa.

Corazón

Vetiver OrPur procedente de cultivo orgánico y ético. Procede de Haití y se obtiene mediante un proceso especial de destilación de vapor.

Fondo

Pachulí de Indonesia, del corazón de la selva tropical de la isla de Sulawesi. Está matizado con toques de ambrofix ambarinos y de akigalawood, una molécula que aporta calidez a la composición.


¿Conoces Emblem? No te pierdas «Emblem, perfume con el sello Montblanc«

Emblem y Emblem Intense, de Montblanc.
Emblem y Emblem Intense, de Montblanc.

——————————————————————————————————————————–

Diseño: hemisferios terrestres

El frasco evoca los dos hemisferios terrestres. Sobrio y refinado, consiste en un cilindro de vidrio solo decorado con una banda protectora en la que se ha impreso el motivo saffiano de Montblanc y un tapón en color carbono que transmite la solidez de una gran tuerca.

El explorador

El visual publicitario es obra del fotógrafo especializado en retratos de celebridades masculinas, John Balsom. Integra paisaje  con el retrato de un explorador del siglo XXI, que no renuncia a utilizar un mapa de papel ni a un automóvil clásico.

100 ml, 91 €.

Montblanc Explorer, visual del nuevo perfume masculino de Montblanc 2019
El explorador de Montblanc Explorer desafía el reto de descubrir nuevos horizontes.