Montblanc Legend se viste de rojo en su décimo aniversario

Montblanc Legend Red

Montblanc Legend se viste de rojo para celebrar su décimo aniversario y transforma la fragancia original en Legend Red, una versión más intensa y poderosa.

Montblanc Legend Red

Montblanc tiñe de rojo su perfume masculino Legend, un color que se inspira en el diseño de su legendaria pluma estilográfica Rouge et Noir, de 1906. Desde su aparición, el rojo se ha convertido en un color emblemático de la casa, que lo ha mantenido a lo largo de los años en sus colecciones de artículos de escritura y piel.

Una fragancia de contrastes

Anne Flipo y Nicolas Beaulieu capturan el magnetismo del color rojo en una fragancia marcada por el frescor de la naranja sanguina y el pomelo con acentos especiados de cardamomo y notas de caoba que dan vida a un perfume complejo y muy masculino.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Naranja sanguina, pomelo, cardamomo.

Notas de corazón

Salvia esclarea, cedro y bayas de enebro.

Notas de fondo

Caoba, cedro del Atlas y haba tonka.

El cedro, la salvia esclarea y el haba tonka proceden de LMR, una empresa que trabaja con productores locales del mundo entero para abastecerse de manera sostenible y justa.

Fecha de lanzamiento: 2022

Elegante y sensorial

El diseño del frasco mantiene las señas de identidad de la colección Legend, con su característica forma curvada que evoca la experiencia de la escritura, y su superficie lacada. En esta versión roja, el lacado brillante contrasta con el remate plateado proporcionando al frasco una imagen moderna y chic.

En el tapón, los tres anillos remiten al diseño de la Meisterstïck 149, el famoso guilloche, sello distintivo de Montblanc.

EDP 100 ml, 98 €

EDP 50 ml, 68 €