Narciso Rodriguez For Her Musc Noir, una nueva faceta del almizcle más sensual y adictivo

Narciso Rodriguez For Her Musc Noir

Narciso Rodriguez vuelve a reinterpretar su fragancia más icónica, For Her, un perfume que se define chipre almizclado, envolvente y empolvado, que se convierte en una segunda piel cuando se vaporiza. Ahora, el diseñador presenta una nueva composición más sensual y profunda, For Her Musc Noir, que evoca la naturaleza femenina, poderosa y sensual, con un juego de claroscuros que combina notas intensas con otras extremadamente sensuales. Te invito a descubrir los secretos de este nuevo perfume del que seguro te vas a enamorar.

Narciso Rodriguez For Her Musc Noir

Desde que Narciso Rodriguez lanzase la fragancia For Her hace 18 años, el perfume se ha convertido en un éxito de ventas, conquistando a mujeres de generaciones diferentes que han caído rendidas ante esta composición chipre almizclada. La fragancia goza ya del estatus de clásico de la perfumería y ha dado lugar a una saga olfativa que ofrece variaciones sobre la partitura original para gozo de sus fieles consumidoras.

En 2021, Narciso Rodriguez incorpora el nuevo For Her Musc Noir que incorpora un aceite de almizcle en el corazón de la pirámide olfativa que parte de la composición original. Esta nota almizclada se caracteriza por tener una mucha persistencia y proporciona a la fragancia un carácter cálido y terrenal, un gran poder seductor y una personalidad muy femenina. El resultado es un perfume adictivo que evoca la sensualidad que alberga toda mujer en su interior.

«For Her Musc Noir tiene una faceta misteriosa, oscura y seductora que la convierte en una fragancia única y especial«, Narciso Rodriguez.

La perfumista Sonia Constant, colaboradora de Narciso Rodriguez, nos da un truco para disfrutar con mayor intensidad del nuevo Musc Noir: «Cuando For Her Musc Noir se aplica sobre For Her Pure Musc, se transforma en una declaración aún más memorable, una experiencia de puro lujo: una fragancia personal y única».

Pirámide olfativa de For Her Musc Noir

Notas de salida

Notas de ciruela jugosa, heliotropo.

Notas de corazón

Almizcle, nota de cuero intenso.

Notas de fondo

Acorde de ante.

Fecha de lanzamiento: año 2021.

Perfumista: Sonia Constant.

Narciso Rodriguez For Her Musc Noir
Más intensa y adictiva, la nueva fragancia Narciso Rodriguez For Her Musc Noir es una oda a la sensualidad femenina.

La pureza materializada en un frasco

Manteniendo el diseño de líneas puras de la familia For Her, Musc Noir estrena un frasco completamente translúcido que revela el néctar rosado que alberga en su interior. En contraste, el tapón negro que remite a las facetas oscuras del perfume.

Un nuevo visual para expresar una nueva feminidad

La nueva campaña de For Her Musc Noir proyecta el concepto de la sensualidad femenina moderna a través de la mirada de la modelo Lola Nicon, que irradia una belleza natural y refinada. Los visuales han estado a cargo de Inez & Vinoodh, que se ha valido de un juego de luces y sombras para rematar la magia del poder femenino.