Adolfo Domínguez ha lanzado dos nuevas fragancias de edición limitada que capturan la esencia de la temporada estival en su máxima expresión: Neroli. Estas nuevas eaux de toilette veganas y sostenibles se inspiran en la energía y el optimismo del verano.
Neroli para él y para ella, de Adolfo Domínguez
Con fórmulas naturales y un enfoque en la sostenibilidad, estas nuevas fragancias son una oda al minimalismo esencial y al respeto por el medio ambiente. La cuidada selección de los ingredientes de origen sintético, presentes exclusivamente cuando la formulación lo requiere, garantiza que son seguros para la salud y respetuosos con el entorno.
Por un lado, la fragancia masculina Neroli de Adolfo Domínguez, encapsula el Mediterráneo en estado puro. Vital y robusta, proporciona una frescura duradera. Además, está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural.
Pirámide Olfativa
- Notas de Salida: Jengibre y menta.
- Notas de Corazón: Neroli y nuez moscada.
- Notas de Fondo: Cedro y ámbar.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Por otro lado, la fragancia femenina Neroli de Adolfo Domínguez para ella, se presenta como una flor solar que viste el alma de bullicio. Energética y optimista, su fórmula vegana contiene un 96% de ingredientes de origen natural.
Pirámide Olfativa
- Notas de Salida: Bergamota y menta.
- Notas de Corazón: Neroli y jazmín.
- Notas de Fondo: Cedro y ámbar.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Apuesta por la Sostenibilidad
A través de estos envases, Adolfo Domínguez reafirma su compromiso con la sostenibilidad. Ambos han sido diseñados específicamente para facilitar el reciclaje y la reutilización, minimizando así el impacto ambiental. Fabricadas en España, las fragancias garantizan los más altos estándares de calidad y reducen la huella de carbono mediante la optimización del transporte.